Pelea entre presos en Quemú Quemú terminó con un apuñalado en el abdomen

El hecho se registró el viernes alrededor de las 23.00 en la comisaría de Quemú Quemú. El preso fue asistido en primera instancia en el hospital local y luego lo trasladaron al nosocomio de General Pico.

Provinciales 24 de enero de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
Comisaria-Quemu-Quemu

En la actualidad hay cinco detenidos en la comisaría quemuense. Este enfrentamiento que terminó con un herido vendría de “larga data”, según fuentes policiales.

Además, los dos presos que intervinieron en la pelea tendrían condenas firmes y habían sido trasladados desde la Alcaidía piquense a la departamental de Quemú después de un grave hecho que cobró la vida de un detenido.

La víctima, sufrió la perforación del intestino delgado, está cumpliendo una condena de 4 años, mientras que el imputado de 3 años y 6 meses.

Gentileza: Infopico

Te puede interesar
PARITARIA 1

Paritaria: El incremento del 1er trimestre se ubica entre el 45 y el 85%, según grupo familiar

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

Esta mañana se llevó a cabo un nuevo encuentro de paritarias, compuesto por los representantes de sindicatos de trabajadores y trabajadoras del Estado provincial y el Poder Ejecutivo Provincial. Éste representado por el subsecretario de Hacienda, Diego Aguirre; el director general de Personal, Juan Rivero; la directora general de Presupuesto, Soledad Otero y el Procurador General de Rentas, Araldo Eleno.

1629689333135

Una mujer fue denunciada por abuso contra un menor

INFOTEC 4.0
Provinciales 18 de marzo de 2024

Una vecina de Catriló denunció a otra mujer (30 años) por abuso sexual contra su hijo de 14 años. La policía inició actuaciones judiciales y le dio intervención al Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa. A la acusada se le recomendaron medidas de restricción de acercamiento y contacto con el adolescente.

VIVIENDAS DE PARERA

Hoy sortean viviendas de Parera y Santa Isabel

InfoTec 4.0
Provinciales 09 de abril de 2024

A las 13 horas de este martes se sortearán entre los adjudicatarios habilitados, para acceder a la condición de preadjudicatarios y pasado el tiempo de impugnación, convertirse en titulares de las viviendas construidas en las localidades pampeanas de Parera y Santa Isabel.

187280_img-20240129-wa0002

Juegos de Verano: llegan las finales provinciales

infotec
Provinciales 29 de enero de 2024

Las competencias, organizadas por la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa, junto a la Municipalidad de Toay, tendrán lugar en el Complejo Municipal "Horacio del Campo", entre el 6 y el 8 de febrero.

Lo más visto