(VIDEO) Partieron los chicos del ProVida de Verano de Van Praet rumbo a Mendoza

Como cierre de las actividades de verano del programa ProVida de la localidad de Adolfo Van Praet, esta madrugada 23 chicos partieron rumbo a Valle Grande, en la provincia de Mendoza.

Regionales 25 de enero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1120290 (FILEminimizer)
El contingente a minutos de partir rumbo a Mendoza

En un micro destinado a tales fines, pasada la medianoche, el contingente partió con destino al sur mendocino, donde recorrerán el Cañón del Atuel y podrán llevar adelante diversas disciplinas como rafting, rapel, tirolesa, trekking, y navegar en catamarán. Estarán regresando a la localidad el día viernes en horas de la tarde.

Uno de los responsables del contingente explicó que "como el año pasado no se pudo hacer por la pandemia, este año se nos dio, la otra opción era el mar pero es más acotado, esto de viajar a Mendoza es muy amplio, en la zona del Cañón del Atuel van a aprovechar el corazón mismo de ese lindo lugar". 

P1120288 (FILEminimizer)

Por su parte el presidente de la Comisión de Fomento, Gabriel Ramello sostuvo en diálogo con Infotec 4.0 que "están partiendo a vivir una experiencia diferente, estamos muy contentos por eso", Sobre el destino del viaje explicó que "desde un primer momento tuvimos la idea dentro del programa, de poder llevarlos a otra provincia, a vivir esa experiencia de poder estar en la montaña, poder hacer tirolesa, rafting, distintas actividades que no han tenido la oportunidad de experimentar".

También Ramello confirmó que una vez que regrese este grupo, los más chiquitos, es decir de hasta 9 años van a viajar a un destino más cercano, que podrá ser el Ecoparque de Intendente Alvear o una granja en General Pico, eso todavía está a definir, "ellos también van a tener su pernoctada, como son más chiquitos los llevamos más cerca, pero también tendrán su cierre".

P1120285 (FILEminimizer)P1120284 (FILEminimizer)P1120283 (FILEminimizer)P1120281 (FILEminimizer)524c329e-1bfd-46ae-933f-25b8db6e59fd

Te puede interesar
gabriel ramello 2024

Red terciaria de Van Praet: La motoniveladora hace 15 kilómetros y se rompe

InfoTec 4.0
Regionales 12 de marzo de 2024

Tuvimos la posibilidad de visitar Adolfo Van Praet con motivo de los actos de homenaje a la mujer y aprovechamos para hablar de diversos temas con el presidente del a Comisión de Fomento, entre ellos, la obra pública, construcción de viviendas, el polideportivo cuya construcción se retomó y también le preguntamos por un problema que plantean los productores que es el mantenimiento de la red terciaria, allí brindó un dato alarmante, la motoniveladora repara 15 kilómetros de calle entre rotura y rotura, pasa más tiempo en el taller que trabajando.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.