Secuestraron en el Puesto Caminero de Realicó un Audi Q5

El vehículo de alta gama carecía de documentación obligatoria para circular, y pesaba sobre el mismo una prohibición de circulación, por lo cual quedó retenido.
Policiales26/01/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
audi q5

durante controles del denominado “OPERATIVO ESTIVAL CUIDAR VIDAS 2021-2022”, personal desplegado en Puesto Caminero Realicó II dependiente de la UR-II, al mando de Subcomisario Alejandro Martín Medrano, procedió a identificar y controlar un automotor de alta gama, en este caso se trató de un AUDI Q5, 2.0T de color blanco, proveniente de la provincia de Tucumán y que llevaba como destino Río Negro.

Medrano en diálogo con Infotec 4.0 explicó que "mediante el sistema "Pampa Seguridad Activa" se constató que dicho rodado tenia vigente pedido de prohibición de circulación, haciéndolo de manera irregular por carecer de la documentación reglamentaria, motivo por el cual se procedió a notificar al conductor, labrándose el ata de infracción correspondiente a la Ley Nacional de Tránsito 24.449, procediendo a la retención del rodado".

Se informó además que interviene en la causa el Juzgado de Faltas local. El subcomisario confirmó además que se continúa de forma permanente con los controles de prevención y seguridad vial.-

Te puede interesar
alcaidia

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

InfoTec 4.0
Policiales18/07/2026
El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.
choque arroyo 2

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales14/07/2026
Un grave siniestro vial dejó dos personas fallecidas y dos heridas trasladadas al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, luego de que cinco vehículos colisionaran este martes sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del puente sobre el arroyo Corralito, entre las localidades de Malena y Santa Catalina-Holmberg. 
Lo más visto
luces led 1

Santa Rosa ya cubre el 94% de su iluminación con tecnología LED y avanza hacia el 100%

InfoTec 4.0
21/07/2026
La Municipalidad de Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, informó nuevos avances en su Plan de Alumbrado Público Eficiente e Inteligente, con la instalación de cientos de luminarias LED en corredores viales estratégicos y en distintos barrios de la ciudad. Con estas incorporaciones, la cobertura total con esta tecnología ya alcanza el 94 por ciento en toda la capital pampeana.
EMPRESA LOGÍSTICA

Grupo LAC eligió Santa Rosa: demandará más de 90 puestos de trabajo

InfoTec 4.0
21/07/2026
La empresa Luis A. Carrizo y Cía., una de las compañías líderes del sistema logístico argentino, instalará una base operativa en Santa Rosa, capital provincial de La Pampa. El intendente Luciano di Nápoli confirmó el anuncio tras visitar la casa central de la firma y destacó que la radicación generará más de 90 puestos de trabajo directos e indirectos, con inicio de operaciones previsto antes de que termine el año.