Secuestraron en el Puesto Caminero de Realicó un Audi Q5

El vehículo de alta gama carecía de documentación obligatoria para circular, y pesaba sobre el mismo una prohibición de circulación, por lo cual quedó retenido.

Policiales 26 de enero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
audi q5

durante controles del denominado “OPERATIVO ESTIVAL CUIDAR VIDAS 2021-2022”, personal desplegado en Puesto Caminero Realicó II dependiente de la UR-II, al mando de Subcomisario Alejandro Martín Medrano, procedió a identificar y controlar un automotor de alta gama, en este caso se trató de un AUDI Q5, 2.0T de color blanco, proveniente de la provincia de Tucumán y que llevaba como destino Río Negro.

Medrano en diálogo con Infotec 4.0 explicó que "mediante el sistema "Pampa Seguridad Activa" se constató que dicho rodado tenia vigente pedido de prohibición de circulación, haciéndolo de manera irregular por carecer de la documentación reglamentaria, motivo por el cual se procedió a notificar al conductor, labrándose el ata de infracción correspondiente a la Ley Nacional de Tránsito 24.449, procediendo a la retención del rodado".

Se informó además que interviene en la causa el Juzgado de Faltas local. El subcomisario confirmó además que se continúa de forma permanente con los controles de prevención y seguridad vial.-

Te puede interesar
burro 2

Vecino de Parera denuncia que le mataron a tiros un burrito

InfoTec 4.0
Policiales 25 de marzo de 2024

El propietario de un burrito que pastaba en el sector oeste de la localidad de Parera denunció que el animal apareció muerto con un disparo de arma de fuego. "Mateo" o "Cachamai" como se lo conocía era súper mansito, todos lo conocían, no entiendo como alguien puede hacer algo de semejante maldad", expresó Godoy, dueño del animal.

el cigarro blaquier

Tragedia: Seis muertos en un pozo de bombeo en Blaquier

InfoTec 4.0
Policiales 16 de marzo de 2024

Las primeras informaciones dan cuenta que habrían muerto por asfixia. Un operario ingresó al pozo y al no salir, fueron en su auxilio y los cinco restantes, tres de ellos bomberos voluntarios, corrieron la misma suerte. Se especula que los gases acumulados en el interior podrían haber desatado el desenlace fatal. Los cuerpos fueron trasladados a Junín donde hoy sábado a primera hora se les realizan las autopsias correspondientes.

poder judicial victorica

Dos estafas en menos de 48 horas en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

Lo más visto