Incendiaron un bar en pleno centro de Santa Rosa

El ataque incendiario ocurrió este viernes a primera hora de la mañana. Hay una persona detenida que -además- habría intentado robar en el lugar.

Policiales 28 de enero de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
bar incendiado

El reconocido pub denominado "Black Bar", ubicado en la céntrica esquina santarroseña de Alsina y Avellaneda, fue blanco de un ataque incendiario que afectó sus instalaciones.

De acuerdo a lo que pudo saber el diario, el hecho ocurrió alrededor de las 6:15 horas de la mañana de este viernes.

"Una persona que estaba custodiando el lugar donde se hacen los hisopados al frente, en las vías, ve un movimiento sospechoso, que algo raro pasa y da aviso a la policía... ahí es donde ven a un muchacho en las inmediaciones, lo corren y lo agarran", confió una fuente policial.

bar incendiado 1

El bar es propiedad de Fernando González. "Estoy con mucha bronca... la verdad es que los daños son importantes. Afectó a casi toda la cocina, aberturas y la parte de la madera que da al patio", destacó.

El joven empresario gastronómico también destacó que "estamos haciendo todo lo posible para ver si podemos abrir esta anoche, casi seguro que lo vamos a poder hacer", se esperanzó.

González también contó que "afortunadamente tengo seguro, así que estoy con todos esos trámites". 

Además, por ahora desconoce quién fue el autor del ataque incendiario. "Todavía no puedo saber quién es el detenido, tampoco sé si robó algo o no... gracias a Dios los bomberos llegaron rápido y pudieron controlar las llamas enseguida", destacó.

bar incendiado 2

El diario

Te puede interesar
CHOQUE TOYOTA

Se detuvo a auxiliar a otro conductor y fue arrollado al cruzar la ruta

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atropellado por una camioneta en la ruta provincial 102, al este de la localidad de Monte Nievas. El siniestro se produjo anoche aproximadamente a las 20 horas, y el lesionado inicialmente fue derivado al Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.