Incendiaron un bar en pleno centro de Santa Rosa

El ataque incendiario ocurrió este viernes a primera hora de la mañana. Hay una persona detenida que -además- habría intentado robar en el lugar.

Policiales 28 de enero de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
bar incendiado

El reconocido pub denominado "Black Bar", ubicado en la céntrica esquina santarroseña de Alsina y Avellaneda, fue blanco de un ataque incendiario que afectó sus instalaciones.

De acuerdo a lo que pudo saber el diario, el hecho ocurrió alrededor de las 6:15 horas de la mañana de este viernes.

"Una persona que estaba custodiando el lugar donde se hacen los hisopados al frente, en las vías, ve un movimiento sospechoso, que algo raro pasa y da aviso a la policía... ahí es donde ven a un muchacho en las inmediaciones, lo corren y lo agarran", confió una fuente policial.

bar incendiado 1

El bar es propiedad de Fernando González. "Estoy con mucha bronca... la verdad es que los daños son importantes. Afectó a casi toda la cocina, aberturas y la parte de la madera que da al patio", destacó.

El joven empresario gastronómico también destacó que "estamos haciendo todo lo posible para ver si podemos abrir esta anoche, casi seguro que lo vamos a poder hacer", se esperanzó.

González también contó que "afortunadamente tengo seguro, así que estoy con todos esos trámites". 

Además, por ahora desconoce quién fue el autor del ataque incendiario. "Todavía no puedo saber quién es el detenido, tampoco sé si robó algo o no... gracias a Dios los bomberos llegaron rápido y pudieron controlar las llamas enseguida", destacó.

bar incendiado 2

El diario

Te puede interesar
minibus retenido

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.

camión secuestrado 3 (FILEminimizer)

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

Lo más visto