


Usuario denuncia "despilfarro estatal", "Ocho de la mañana y hay unas 100 luces prendidas en la nueva terminal"
InfoTec 4.0






Un vecino de la zona hizo publica con fotografías la situación con la que se encontró esta mañana cuando se estuvo presente por razones personales en la Terminal de Ómnibus de Realicó inaugurada en octubre pasado. "Ejemplo claro de inutilidad y despilfarro ESTATAL. Realicó 8 AM, una opinión de un ciudadano contribuyente de a pie, objetivo, sin ningún tinte político (de hecho pasaron distintos colores políticos)" inicia en su posteo en la red social facebook.
Allí muestra todo el sistema de alumbrado publico encendido a plena luz del día y reclama por la accesibilidad desde la RN 35 "Sin recorrer demasiado la verdad que la obra de la Nueva Terminal de Realicó se ve hermosa, mas allá de las idas y vueltas esta terminada y en uso. No estoy capacitado para hablar de la calidad de lo edilicio, solo decir que se ve hermosa" dice.
En la misma publicación reclama "Dos detalles, sin recorrer. Primero 80/100 luminarias exteriores encendidas a esta hora (despilfarro de paga Juan Pueblo), pregunta, el encargado/a, no ve que se esta gastando energía al pedo. Segunda, no se pueden juntar dos gauchos coherentes y con sentido común y hacer la bajada de la ruta???. Creo que un particular tardaría 2 días en hacerla sin demasiada herramienta. En fin así es la cosa con el Estado" reflexiona.


Sobre este último punto cabe recordar que fue el eje de conflicto que derivó en años de terminada y sin poder ser utilizada por la falta de habilitación de vialidad nacional para realizar directamente desde la arteria nacional el ingreso al edificio.








Se realizará en Realicó el relevamiento del Índice de Vulnerabilidad Social (IVS)

Realicó sumará un sistema de baterías para reforzar el servicio eléctrico y evitar cortes de luz



"No te equivocaste, Carlos": el impulsor de la Escuela Nº 7 volvió a Realicó para sus 50 años







La firma realiquense AgroFly sembró con drone una cancha de fútbol en Villa Huidobro

La Mesa Política se reunió en la Rosada con la mira puesta en los proyectos de reformas trabados en el Congreso

Una mujer fue estafada por un falso Kevin Costner: dijo que mantuvieron una relación durante meses

Santa Rosa ya cubre el 94% de su iluminación con tecnología LED y avanza hacia el 100%

Nieve histórica en la cordillera: el Cristo Redentor permanece cerrado y ya son más de 50 los rescatados



La Justicia de EE.UU. obligó a la Argentina a pagar más de US$ 390 millones por la expropiación de Aerolíneas Argentinas











