Usuario denuncia "despilfarro estatal", "Ocho de la mañana y hay unas 100 luces prendidas en la nueva terminal"

Un vecino de Rancul que esta mañana estuvo presente en la nueva terminal de ómnibus de nuestra ciudad, realizó un posteo en sus redes sociales, mediante el que dejó en evidencia su enojo por el "despilfarro" de energía al encontrar casi un centenar de luces encendidas a plena luz solar.

Locales 29 de enero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
tERMINAL LUCES PRENDIDAS 1

Un vecino de la zona hizo publica con fotografías la situación con la que se encontró esta mañana cuando se estuvo presente por razones personales en la Terminal de Ómnibus de Realicó inaugurada en octubre pasado. "Ejemplo claro de inutilidad y despilfarro ESTATAL. Realicó 8 AM, una opinión de un ciudadano contribuyente de a pie, objetivo, sin ningún tinte político (de hecho pasaron distintos colores políticos)" inicia en su posteo en la red social facebook.

Allí muestra todo el sistema de alumbrado publico encendido a plena luz del día y reclama por la accesibilidad desde la RN 35 "Sin recorrer demasiado la verdad que la obra de la Nueva Terminal de Realicó se ve hermosa, mas allá de las idas y vueltas esta terminada y en uso. No estoy capacitado para hablar de la calidad de lo edilicio, solo decir que se ve hermosa" dice.

En la misma publicación reclama "Dos detalles, sin recorrer. Primero 80/100 luminarias exteriores encendidas a esta hora (despilfarro de paga Juan Pueblo), pregunta, el encargado/a, no ve que se esta gastando energía al pedo. Segunda, no se pueden juntar dos gauchos coherentes y con sentido común y hacer la bajada de la ruta???. Creo que un particular tardaría 2 días en hacerla sin demasiada herramienta. En fin así es la cosa con el Estado" reflexiona.

Sobre este último punto cabe recordar que fue el eje de conflicto que derivó en años de terminada y sin poder ser utilizada por la falta de habilitación de vialidad nacional para realizar directamente desde la arteria nacional el ingreso al edificio. 

tERMINAL LUCES PRENDIDAS 3

tERMINAL LUCES PRENDIDAS 2

Te puede interesar
REALICO DE NOCHE

Fin de semana extendido: ocupación hotelera del 80% en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 06 de abril de 2024

Según la Mesa de Informes de la Secretaría de Turismo y de acuerdo a lo informado por las localidades y prestadores que habitualmente son referenciados para sondear la actividad, La Pampa registró un excelente movimiento turístico durante Semana Santa con feriado extendido. En Realicó se reportó un 80% de ocupación y se destacó el fluido tránsito vehicular, principalmente por la ruta nacional Nº 188 y ruta nacional Nº 35.

bomberos caravana 1 (FILEminimizer)

Bomberos Voluntarios de Realicó celebró hoy su 35° aniversario fundacional

InfoTec 4.0
Locales 31 de marzo de 2024

Hoy Los Bomberos Voluntarios de Realicó celebraron austeramente su aniversario número 35 con una caravana "sorpresa", sin aviso se volcaron sobre la meda mañana a recorrer las calles, saludando a los y recordando aquel hito histórico marcado por le 31 de marzo de 1989 cuando nació formalmente la entidad. Más adelante cuando "la casa" esté ordenada vendrá el gran festejo.-

leandro deambrossio

Deambrossio "Los medicamentos se entregan como siempre"

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

A raíz de las consultas efectuadas por vecinos a este medio, dialogamos con el Director del Hospital de Realicó Dr. Leandro Deambrossio sobre la situación de entrega de medicamentos a pacientes que utilizan el servicio de salud pública.

facundo sola

Sola: "El municipio de Realicó es una empresa que está muy mal, tenemos que cuidarnos de no agarrar tétanos por el estado de las máquinas"

InfoTec 4.0
Locales 08 de marzo de 2024

Se llevó a cabo este jueves por la noche, la sesión inaugural del período ordinario del Concejo Deliberante de Realicó. La misma sirvió de marco para escuchar el mensaje del intendente Facundo Sola. El mandatario aseguró que "el municipio es una empresa en crisis" y que se llevará adelante una política de austeridad. Mirá el discurso completo.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.