Perczyk y Vizzotti se reúnen con expertos y sindicatos por la presencialidad en escuelas

El encuentro tiene como objetivo transmitir la importancia de avanzar con la vacunación de niñas, niños y adolescentes, así como con las tercera dosis para el personal docentes y no docente de las escuelas. Durante la reunión se empezará a dialogar sobre las propuestas de protocolos.

Nacionales01 de febrero de 2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
presencialidad escuelas

El ministro de Educación, Jaime Perczyk, y su par de Salud, Carla Vizzotti, se reunirán este martes con expertos y gremios docentes por la presencialidad en las escuelas de cara al comienzo de clases.

El encuentro, que se realizará a las 15.30, tiene como objetivo transmitir la importancia de avanzar con la vacunación de niñas, niños y adolescentes, así como con las tercera dosis para el personal docentes y no docente de las escuelas.

Además, se empezará a dialogar sobre las propuestas de protocolos en base a las recomendaciones de los expertos de acuerdo a la evidencia científica y la situación epidemiológica actual de modo tal de garantizar la plena presencialidad cuidando la salud, adelantaron desde las carteras sanitaria y educativa en los últimos días.

Últimas noticias
Te puede interesar
FURFARO Y CRISTINA

“El kirchnerismo creó esa atrocidad llamada HLB Pharma y Milei no lo controló”

InfoTec 4.0
Nacionales17 de agosto de 2025

El especialista en gestión cultural y exdirector del Teatro Colón, Dario Lopérfido, volvió a realizar fuertes declaraciones sobre la situación política y económica de la Argentina. En una columna publicada este domingo, apuntó tanto contra el kirchnerismo como contra el actual gobierno de Javier Milei, al que acusó de priorizar la agenda electoral por sobre la resolución de los problemas de fondo del país.

Lo más visto