Se instaló el restaurant en la Terminal de Ómnibus de Realicó

El municipio realizó la concesión de los locales destinados a restaurante y confitería en el nuevo edificio de la Estación Terminal para su explotación comercial. Hoy lunes 7 abrió sus puertas bajo el nombre de Restaurante Alsina.

Locales 07 de febrero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Restaurant 5

Ofrece servicios de kiosco, cafetería, venta de comidas rápidas y sandwicheria, restaurante con entrada libre, cena y postre. Está abierto a partir de las 6 a.m. y cuenta con un sector al aire libre en la parte frente del edificio de la nueva Terminal. Este nuevo espacio gastronómico en Realicó esta destinado para los vecinos y vecinas realiquenses y para visitantes y turistas que pasan por la localidad, a través de la Terminal de ómnibus.

Además, es una fuente de trabajo para realiquenses que se sumaron a las distintas áreas de atención al público, despacho de comidas y cocina. Se pueden hacer reservas al 2302 210051.

La Terminal de ómnibus fue recientemente inaugurada luego de que se pusiera en funcionamiento para la llegada de colectivos de media y larga distancia. Cuenta con una oficina de informes y funcionan dependencias municipales como la Dirección de Deportes y Recreación. Además, las boleterías fueron ocupadas en su totalidad para la venta de pasajes y el recibimiento y despacho de encomiendas. Con la apertura del restaurante se suma un nuevo servicio.

Fotogalería:

Restaurant 7Restaurant 6Restaurant 4Restaurant 3Restaurant 2Restaurant 1

Te puede interesar
ferrocarril malargue 3

Sola fue electo como vicepresidente del Consorcio Ferrocarril Unión Pacífico

InfoTec 4.0
Locales 19 de marzo de 2024

El día 15 de marzo se completó la Asamblea Anual Ordinaria del CONSORCIO DE COOPERACIÓN FERROCARRIL UNIÓN PACÍFICO (FCUP), dando por finalizado el cuarto intermedio iniciado en julio de 2023 en espera del cambio de autoridades de las municipalidades que lo integran, por las elecciones generales del año 2023. El intendente de Realicó contador Facundo Sola fue electo para ocupar la vicepresidencia.

Lo más visto