Detuvieron a un hombre que espiaba a mujeres en las duchas de un camping en General Acha

La Policía había recibido otra denuncia por un hombre mayor de edad que merodeaba las duchas del camping Parque Campos de General Acha.

Provinciales 08 de febrero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
PARQUE GENERAL CAMPOS ACHA

Un hombre mayor de edad fue visto por personal del Parque Campos de General Acha, espiando en las duchas para mujeres en el sector del camping fue detenido y se inició una causa por acoso público.

El sujeto fue visto el sábado a la noche merodeando en el área. Días atrás, personal municipal había recibido la denuncia por parte de turistas que acampan en el lugar que habían visto a un hombre que espiaba a las mujeres mientras se duchaban.

Según informó el portal local Noticias del Sur, este sábado lo encontraron nuevamente en el lugar y entonces se dio aviso a la policía que lo detuvo. La Fiscalía de General Acha inició una causa por infracción a la ley 26.485.

Te puede interesar
ESCRITORIO

Inscriben para cubrir cargo docente en Eduardo Castex

INFOTEC 4.0
Provinciales 06 de abril de 2024

Se encuentra abierta la inscripción de aspirantes para cubrir el cargo de “Maestro Especial de Plásticas” en la localidad de Eduardo Castex, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.