Pampeanos volcaron en proximidades de Luyaba, al sudeste de Villa Dolores

El accidente tuvo lugar ayer martes, los pampeanos perdieron el control del rodado en la ruta 148 y terminaron volcando, afortunadamente resultaron ilesos.

Policiales 09 de febrero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vuelco luyaba

Ayer martes, alrededor de las 13:35 hs, en la ruta 148 km, a la altura del kilómetro 947, en proximidades de la localidad de Luyaba, se produjo un accidente protagonizado por un automóvil Renault Symbol conducido por una mujer de 41 años y quien por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, dando varios "tumbos".

En el vehículo iban tres ocupantes más de 41, 15 y 13 años, todos con domicilio en provincia de La Pampa, constatándose que no presentaron lesiones de ningún tipo, registrándose solo daños materiales.

Te puede interesar
multimedia.normal.873a417fe828e532.Y2FtacOzbiBzZWN1ZXN0cmFkbyAzIChGSUxFbWluaW1pX25vcm1hbC53ZWJw

Se entregó el mendocino que abandonó un camión en Realicó

INFOTEC 4.0
Policiales 06 de abril de 2024

Un camionero mendocino se entregó en la Justicia. Semanas atrás había abandonado un camión cargado con mercadería en Realicó y sobre él pesaba un pedido de captura de la Segunda Fiscalía de la Unidad Fiscal Departamental de San Rafael en el marco de una causa por "defraudación".

bici robada

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.