Murió un motociclista en un nuevo siniestro vial en la Ruta 35 Norte

Ocurrió alrededor de la 1:30 horas de la madrugada de este jueves, cerca de los denominados "Silos de Rouco". Ya son 18 las víctimas fatales en rutas de la provincia en lo que va del año.

Policiales 10 de febrero de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
accidente moto

Un motociclista perdió la vida durante la madrugada de este jueves durante un nuevo siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Nacional 35, en cercanías de Santa Rosa.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el hecho ocurrió alrededor de la 1:30 horas a la altura de los denominados "Silos de Rouco" ubicados a unos 20 kilómetros al norte de la capital pampeana.

"La moto fue embestida desde atrás por una camioneta Toyota Hilux", confió una fuente policial.

La víctima fatal fue identificada como Hugo Héctor Ampuero, de 52 años de edad, y había iniciado una travesía en moto desde la provincia de Jujuy a Tierra del Fuego a bordo de una Zanella XR 150 cc.

camioneta involucrada

Al mando de la camioneta, que también circulaba de norte a sur, iba Eduardo Josué Scharlovsky, de 33 años, domiciliado en la localidad de Bernasconi. El muchacho tuvo que ser trasladado por una ambulancia al Hospital "Dr. Lucio Molas" dado el "estado de nerviosismo" que presentaba. Cuando fue dado de alto, lo trasladaron a la Seccional Segunda donde -nuevamente- sufrió una descompensación con un "fuerte dolor en el pecho".

Además de policías de Santa Rosa y Winifreda, en el lugar también trabajaron bomberos de la capital pampeana para sofocar el incendio que sufrió la motociclista arrollada por la camioneta. Además, se hizo presente la fiscala Selva Paggi, el segundo jefe de la Unidad Regional, Marcelo Calderón, el jefe de esta unidad especial comisario mayor Carlos Puifil, y el segundo Jefe de esta unidad especial, comisario Nelson Fontanillo.
 

Te puede interesar
POLICIA MUERTO

Un policía fue muerto durante un allanamiento en Pilar

InfoTec 4.0
Policiales 02 de mayo de 2024

El delincuente atrincherado finalmente fue ultimado por los uniformados. Además, hay otros dos policías heridos. En el operativo trabajaron los grupos GAD de Moreno y Pilar. Y hay registro de que se dispararon más de 80 balazos.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales 23 de abril de 2024

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

Lo más visto