El niño de un año que cayó a la pileta, se recuperó y fue a visitar a la enfermera que le salvó la vida

Emiliano, el niño de año y ocho meses que sufrió una caída en una pileta de material y se encontraba sin signos vitales, volvió con su mamá al Hospital Jorge Aguad de 25 de Mayo a visitar a la enfermera Analía Bustos que le salvó la vida.

Provinciales 12 de febrero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
niño enfermera

La rápida y precisa intervención del personal de salud le salvó la vida al pequeño Emiliano, quien había experimentado un fuerte golpe en la pileta el miércoles pasado. Fue atendido en la guardia del Hospital de 25 de Mayo donde lo reanimaron, ya que había llegado sin signos vitales, y una vez estabilizado fue derivado al Hospital Padre Buodo de General Acha.

En un emotivo gesto, este viernes su mamá lo llevó al Hospital Ahuad a visitar a la enfermera Analía Bustos, quien le salvó la vida. Sin dudas una de las buenas noticias de esta semana.

Bustos retrató el momento y compartió su satisfacción en las redes "¡La visita más esperada! Verte llegar nuevamente a mí guardia pero con esa vitalidad y resplandor de niño, poder darles ese abrazo que nos debíamos”. (Plan B Noticias) 

“Dios te siga resguardando siempre pequeño Emiliano. Gracias familia AgÅ«ero-Romero!», escribió la enfermera.

Te puede interesar
1712524808618

Repudian dichos de Benegas Lynch sobre el trabajo infantil

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de abril de 2024

La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa repudió las declaraciones periodísticas vertidas por el diputado nacional Alberto Benegas Lynch, promoviendo el trabajo infantil por sobre el derecho de nuestras infancias a la educación.

ESCRITORIO

Inscriben para cubrir cargo docente en Utracán

INFOTEC 4.0
Provinciales 04 de marzo de 2024

Desde hoy y por el término de cinco días hábiles se convoca a inscripción de aspirantes para el cargo de “Director de Personal Único – Grupo 3 - Interino” para la Escuela Nº 268 de la localidad de Utracán, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.