Ni los muertos se salvan, robaba en un cementerio y se tiró de un segundo piso tratando de huir

El insólito episodio tuvo lugar en un cementerio de Córdoba donde el individuo fue sorprendido por la policía cuando sustraía placas y floreros de las tumbas, al intentar fugarse saltó de un segundo piso y debió ser hospitalizado.
Policiales13/02/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
POLICÍA CÓRDOBA

En las últimas horas, en el interior de un cementerio ubicado calle Soto al 700 de Barrio Acosta, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad. En el procedimiento se secuestraron 24 placas y varios porta floreros que  momentos antes, habría sustraído del lugar.

Cabe mencionar, que el detenido al advertir la presencia policial, se habría arrojado del segundo piso del mencionado lugar. Posteriormente, fue trasladado hasta el Hospital de Urgencias con custodia policial, diagnosticándosele traumatismo de tórax. 

Te puede interesar
Lo más visto
ravier berhongaray

Seis espacios políticos se reunieron en Santa Rosa para trabajar en una alternativa común

InfoTec 4.0
17/10/2026
Representantes de Comunidad Organizada, La Libertad Avanza, MID, MoFePA, PRO y UCR mantuvieron este viernes en Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, su primer encuentro formal con la intención de construir un espacio político conjunto. Según se informó, acordaron reunirse de manera periódica y avanzar en una agenda de gobierno basada en las coincidencias.
libro cooperativa agropecuaria martini 4

Embajador Martini ya tiene el libro de su Cooperativa Agropecuaria

InfoTec 4.0
17/10/2026
La obra “Sembrar historia, cosechar futuro. 75 años de la Cooperativa Agropecuaria Embajador Martini Ltda.” fue presentada oficialmente en la localidad homónima. El libro repasa la trayectoria de la entidad y su aporte al desarrollo productivo, económico y social de la zona.
CRISTINA 2

Un 17 de octubre con el peronismo "dividido" en distintos actos

InfoTec 4.0
17/10/2026
El Día de la Lealtad se conmemoró este sábado con varios actos separados en medio de la interna del peronismo. El gobernador bonaerense Axel Kicillof habló en La Matanza, el diputado nacional Máximo Kirchner lo hizo en Chaco junto a Jorge Capitanich, y por la tarde la militancia se reunió en San José 1111, el domicilio porteño donde la expresidenta Cristina Kirchner cumple su condena.