Buscan en Córdoba a una joven de la localidad de Oncativo

Se trata de María Valentina Bartolini, una joven de 20 años, quien se halla desaparecida desde anoche, se la vio por última vez a las 20:50, es de tez blanca, mide 1:65 mts, contextura física delgada, rubia, al momento de ausentarse vestía buzo negro y pantalón oscuro, cualquier información comunicarse de inmediato a al dependencia policial más cercana.

Policiales14 de febrero de 2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
valentina bartolini
María Valentina Bartolini

Comunicado Comisaría del Distrito Oncativo, Córdoba

DESAPARICION DE PERSONA

SE LLEVA A CONOCIMIENTO DE LA POBLACIÓN EN GENERAL QUE EN RELACIÓN A AUTOS CARATULADOS DESAPARICIÓN DE PERSONA QUE SE INSTRUYEN EN ESTA DEPENDENCIA POLICIAL A TRAVÄ–S DE FISCALIA RIO SEGUNDO, SE PIDE A QUIEN TENGA DATOS SOBRE EL PARADERO DE LA SRTA. VALENTINA BARTOLONI DE 20 AÑOS, QUIEN FUERA VISTA POR ÚLTIMA VEZ EL DIA 13/02/22 A LAS 20:50 HS, SIENDO LA MISMA DE TES BLANCA, 1,65 MTS. DE ALTURA, CONTEXTURA FÍSICA DELGADA, CABELLO RUBIO, VISTIENDO BUZO NEGRO Y PANTALÓN OSCURO. CUALQUIER INFORMACIÓN QUE SE TENGA COMUNICARLO A LA BREVEDAD A LA DEPENDENCIA POLICIAL MAS CERCANA, ASI MISMO SE INFORMA QUE DESDE QUE SE TOMÓ CONOCIMIENTO OFICIAL SE PUSO EN MARCHA PROTOCOLO DE BUSQUEDA DE PERSONA ABOCANDO LOS RECURSOS NECESARIOS EN PROCURA DE LA APARICIÓN DE VALENTINA, DESDE YA SE AGRADECE LA COLABORACIÓN Y EL TRATO RESPETUOSO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

274034455_2205240229614213_3576634598543355865_n6b7ad1ae-fe61-4693-bb08-f39e3e377866

Te puede interesar
mot orobada

En horas la policía alvearense recuperó una moto robada de un local bailable

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

El propietario de la moto la había dejado estacionada frente a un local bailable, al retirarse para regresar a su localidad de origen se encontró con la novedad de que el rodado ya no estaba en el estacionamiento. Con imágenes de cámaras de seguridad y una rápida investigación la policía logró recuperar el vehículo y detener a los autores del hecho.

Lo más visto
CARNAVALES 2025 23

Éxito total en los multitudinarios carnavales de Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
RegionalesHoy

La jornada organizada por la Comisión de Fomento y un gran grupo de colaboradores, se convirtió en un rotundo éxito, reuniendo a vecinos y familias de la localidad y toda la región en un evento que combinó espectáculos artísticos, mucha creatividad y concursos. Con una amplia asistencia, el ambiente se llenó de música, color y entusiasmo, en una noche donde el clima se asoció para dar un marco impecable.