(Video) Río Cuarto: se casaron y llegaron a la iglesia en cosechadora

Walter Berter y Mariana Coria dieron el “sí” en Río Cuarto. Lo llamativo del caso es que la pareja llegó a la iglesia San José en una cosechadora ante el asombro de familiares y curiosos.

Nacionales 14 de febrero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
casados en cosechadora 1

Walter es un apasionado de la maquinaria agrícola, ligado siempre a la actividad. Desde hace 15 años que está en pareja con Mariana.

“Tenemos una emoción bárbara. Estamos muy felices, por el movimiento y lo que generó. A lo que nos gusta los fierros, es fantástico”, dijo Berter al portal Valor Agregado durante la ceremonia.

“Lo hicimos por la pasión que llevo por adentro, los años que tengo a la par que estas bestias (por la cosechadora) y consensuamos con mi mujer. Igual se dio espontáneamente”, explicó Walter.

“Desde que nos conocimos hasta hoy estuve ligado a la cosechadora. Es parte nuestra”, agregó Walter.

Según contaron, hasta el cura que los casó se sorprendió cuando le contaron que iban a llegar en una cosechadora.

casados en cosechadora 2

“No lo dudé nunca. Es estar con él y que cumpla sus sueños” dijo Mariana. “Es muy grande. Nos acompañó mucho la gente”, añadió sobre lo que sintió transitar en una cosechadora en plena ciudad.

Según indicó, se armó una logística para que no haya ningún inconveniente ni accidentes en la segunda ciudad más populosa de Córdoba.

“En un momento cuando se planteó, era una locura. Pero luego fue formándose y lo logramos”, contó el flamante esposo que es técnico mecánico en Catpro. (La Voz) 

Te puede interesar
dinapolilucianoejercitocuarentena2020-3

Prohíben el lenguaje "inclusivo" en las Fuerzas Armadas

INFOTEC 4.0
Nacionales 26 de febrero de 2024

El Ministerio de Defensa prohibió el uso del lenguaje inclusivo en las Fuerzas Armadas y en todos los organismos que dependen de la cartera. A través de una resolución firmada en las últimas horas, anticiparon a los integrantes de las fuerzas que enfrentarán sanciones en caso de que infrinjan las normas.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.