(Video) Río Cuarto: se casaron y llegaron a la iglesia en cosechadora

Nacionales 14 de febrero de 2022 Por InfoTec 4.0
Walter Berter y Mariana Coria dieron el “sí” en Río Cuarto. Lo llamativo del caso es que la pareja llegó a la iglesia San José en una cosechadora ante el asombro de familiares y curiosos.
casados en cosechadora 1

Walter es un apasionado de la maquinaria agrícola, ligado siempre a la actividad. Desde hace 15 años que está en pareja con Mariana.

“Tenemos una emoción bárbara. Estamos muy felices, por el movimiento y lo que generó. A lo que nos gusta los fierros, es fantástico”, dijo Berter al portal Valor Agregado durante la ceremonia.

“Lo hicimos por la pasión que llevo por adentro, los años que tengo a la par que estas bestias (por la cosechadora) y consensuamos con mi mujer. Igual se dio espontáneamente”, explicó Walter.

“Desde que nos conocimos hasta hoy estuve ligado a la cosechadora. Es parte nuestra”, agregó Walter.

Según contaron, hasta el cura que los casó se sorprendió cuando le contaron que iban a llegar en una cosechadora.

casados en cosechadora 2

“No lo dudé nunca. Es estar con él y que cumpla sus sueños” dijo Mariana. “Es muy grande. Nos acompañó mucho la gente”, añadió sobre lo que sintió transitar en una cosechadora en plena ciudad.

Según indicó, se armó una logística para que no haya ningún inconveniente ni accidentes en la segunda ciudad más populosa de Córdoba.

“En un momento cuando se planteó, era una locura. Pero luego fue formándose y lo logramos”, contó el flamante esposo que es técnico mecánico en Catpro. (La Voz) 

Boletín de noticias