Volverán a marchar a los tribunales de Pico por Paula Pinedo

Las Mujeres Autoconvocadas de Intendente Alvear se movilizarán hoy frente a los Tribunales de General Pico en reclamo de justicia por la agresión sufrida por Paula Pinedo. La mujer fue atropellada por su pareja y se encuentra internada en terapia intensiva.

Judiciales15/02/2022Infotec 4.0Infotec 4.0
tribunales paula pinedo

Desde las 9 horas de este martes, Mujeres Autoconvocadas de Alvear junto a organizaciones feministas de Pico se concentrarán frente al edificio de Tribunales. Estará presente la familia de Paula, en reclamo de justicia por el caso que conmocionó a Intendente Alvear.

Desde el Hospital Gobernador Centeno indicaron que la mujer, de 36 años, "continúa en terapia intensiva con pronóstico reservado".

Durante la semana pasada le realizaron las tomografías correspondientes y "se hicieron interconsultas con otras disciplinas", agregaron. La mujer se encuentra "estable" y "bajo monitoreo constante".

Y detallaron que la paciente continúa con "asistencia respiratoria mecánica" y con "descenso paulatino de la sedación para ir evaluando respuestas en las próximas horas".

El diario

Te puede interesar
Lo más visto
rescate Pehuen Co

Guardavidas de Pehuen Co rescataron del mar a dos hermanos bahienses

InfoTec 4.0
Nacionales20/01/2026

Dos hermanos oriundos de Bahía Blanca fueron rescatados del mar este domingo por la tarde en la localidad balnearia de Pehuen Co, luego de ser arrastrados mar adentro por una fuerte corriente. Se trata de una joven de 21 años y su hermano de 17, quien presentó mayores complicaciones durante el operativo.

Cine de verano.jfif

Cine de Verano en el Centro Cultural de Realicó

InfoTec 4.0
Locales20/01/2026

Desde la Municipalidad de Realicó informaron que se continúa acompañando y apoyando a las instituciones locales en el desarrollo de propuestas culturales abiertas a la comunidad, con el objetivo de brindar alternativas recreativas durante la temporada de verano.