Volverán a marchar a los tribunales de Pico por Paula Pinedo

Las Mujeres Autoconvocadas de Intendente Alvear se movilizarán hoy frente a los Tribunales de General Pico en reclamo de justicia por la agresión sufrida por Paula Pinedo. La mujer fue atropellada por su pareja y se encuentra internada en terapia intensiva.

Judiciales 15 de febrero de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
tribunales paula pinedo

Desde las 9 horas de este martes, Mujeres Autoconvocadas de Alvear junto a organizaciones feministas de Pico se concentrarán frente al edificio de Tribunales. Estará presente la familia de Paula, en reclamo de justicia por el caso que conmocionó a Intendente Alvear.

Desde el Hospital Gobernador Centeno indicaron que la mujer, de 36 años, "continúa en terapia intensiva con pronóstico reservado".

Durante la semana pasada le realizaron las tomografías correspondientes y "se hicieron interconsultas con otras disciplinas", agregaron. La mujer se encuentra "estable" y "bajo monitoreo constante".

Y detallaron que la paciente continúa con "asistencia respiratoria mecánica" y con "descenso paulatino de la sedación para ir evaluando respuestas en las próximas horas".

El diario

Te puede interesar
Municipalidad de Santa Rosa

Condenan a empleado municipal que vendía hormigón para beneficio propio

INFOTEC 4.0
Judiciales 08 de febrero de 2024

Un empleado de la Municipalidad de Santa Rosa fue condenado hoy a dos años de prisión de ejecución condicional e inhabilitación especial perpetua para ejercer cargo o empleo público, por ser autor del delito de fraude en perjuicio de la administración pública, agravado por su condición de empleado comunal.

comercio baleado

Se enojó porque no tenían la vianda y disparó contra un comercio de Castex, lo condenaron

InfoTec 4.0
Judiciales 15 de febrero de 2024

El juez de control santarroseño, Néstor Daniel Ralli, homologó hoy un acuerdo de juicio abreviado y condenó a Jorge Alberto Pellegrino a un año de prisión en suspenso por ser autor de los delitos de abuso de arma de fuego y portación ilegal de armas de fuego, en concurso ideal entre sí, al disparar contra un comercio porque su propietaria no tenía viandas.

tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Ocho años de prisión para un hombre que abusó sexualmente de su hija

InfoTec 4.0
Judiciales 15 de marzo de 2024

El juez de audiencia de General Pico, Federico Pellegrino, condenó a un hombre de 60 años, como autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual simple calificado por el vínculo, como delito continuado y abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo, todo en concurso real;  a la pena de ocho años de prisión de efectivo cumplimiento.

tribunales_justicia_drone_general_pico

Condenaron a un hombre prisión por amenazas simples tras la venta de un auto

InfoTec 4.0
Judiciales 08 de febrero de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, el juez de control de General Pico, Heber Pregno, condenó a Juan Mauricio Cabaña, de 39 años de edad, como autor material y penalmente responsable del delito de  amenazas simples -dos hechos - en concurso real;  a la pena de nueve meses de prisión de efectivo cumplimiento, manteniendo su condición de reincidente.

Lo más visto