


Guardaban la droga en la habitación de sus hijos
Infotec 4.0






Tras varios meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una pareja narcomenudista (ambos mayores de edad) que realizaba delivery de estupefacientes en la ciudad de Río Tercero.
El allanamiento fue llevado a cabo en tres viviendas (dentro de un mismo terreno) ubicadas en calle Río Dulce esquina Río Bermejo de barrio Sarmiento. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.
En el punto de venta, donde se encontraban los investigados, se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína y marihuana, semillas de cannabis sativa, una balanza digital, dinero (aparentemente producto del narcomenudeo), un automóvil y elementos relacionados a la causa.


En el domicilio contiguo vivían dos hijos menores de edad y al momento del registro, investigadores de la FPA hallaron 41 envoltorios de cocaína listos para la venta, en una cajonera de la habitación.
En la última vivienda del terreno, se secuestraron varias dosis de marihuana, plantas y semillas de cannabis sativa.
Para destacar, las moradas donde se comercializaban estupefacientes se encuentran a escasos metros de la escuela primaria Domingo Faustino Sarmiento, el jardín de infantes “Feliz Vinuesa” y la sala asistencial de salud (centro integrador comunitario) de barrio Sarmiento.
El operativo fue supervisado autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero, quienes dispusieron el traslado de los aprehendidos sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Cabledigital






Detuvieron a un hombre por amenazas con arma de fuego y secuestraron marihuana en un allanamiento en Santa Rosa

Robaron la casa de una cantante en Santa Rosa: se llevaron dinero, electrodomésticos y un televisor

Desmantelaron una banda narco en Córdoba: 12 detenidos y 3.000 dosis de droga incautadas










Hallan sin vida a un hombre buscado en General Acha tras una denuncia judicial

Robaron la casa de una cantante en Santa Rosa: se llevaron dinero, electrodomésticos y un televisor

Detuvieron a un hombre por amenazas con arma de fuego y secuestraron marihuana en un allanamiento en Santa Rosa

El municipio realiza el seguimiento de unas 50 situaciones de violencia de género en Realicó


Murió un conductor tras un choque frontal con un camión en la Ruta 5 cerca de Anguil












