Guardaban la droga en la habitación de sus hijos

Sucedió en la ciudad de Río Tercero, por el hecho, una pareja quedó detenida.

Policiales 17 de febrero de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
droga río tercero

Tras varios meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una pareja narcomenudista (ambos mayores de edad) que realizaba delivery de estupefacientes en la ciudad de Río Tercero.

El allanamiento fue llevado a cabo en tres viviendas (dentro de un mismo terreno) ubicadas en calle Río Dulce esquina Río Bermejo de barrio Sarmiento. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En el punto de venta, donde se encontraban los investigados, se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína y marihuana, semillas de cannabis sativa, una balanza digital, dinero (aparentemente producto del narcomenudeo), un automóvil y elementos relacionados a la causa.

En el domicilio contiguo vivían dos hijos menores de edad y al momento del registro, investigadores de la FPA hallaron 41 envoltorios de cocaína listos para la venta, en una cajonera de la habitación.

En la última vivienda del terreno, se secuestraron varias dosis de marihuana, plantas y semillas de cannabis sativa.

Para destacar, las moradas donde se comercializaban estupefacientes se encuentran a escasos metros de la escuela primaria Domingo Faustino Sarmiento, el jardín de infantes “Feliz Vinuesa” y la sala asistencial de salud (centro integrador comunitario) de barrio Sarmiento.

El operativo fue supervisado autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero, quienes dispusieron el traslado de los aprehendidos sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Cabledigital

Te puede interesar
a0cf6c77-3062-4ad1-a458-aaf349c0e0ca

En un allanamiento recuperaron elementos robados a vecinos realiquenses

InfoTec 4.0
Policiales 17 de junio de 2024

El operativo se llevó a cabo en el mediodía de ayer domingo, en el domicilio donde residía temporalmente el sujeto demorado por la policía tras un intenso raid delictivo por la localidad en la modalidad "abrecoches", cerrando su recorrido con la sustracción de una camioneta, en la cual fue interceptado saliendo de la localidad hacia la ruta 35. El sujeto ya está a disposición del a Justicia piquense.

choque hidalgo 1

Luiggi: Hicieron arrancar el auto empujando y todo terminó de la peor manera

InfoTec 4.0
Policiales 10 de mayo de 2024

Una pareja intentó encender su auto empujándolo tras "quedarse sin batería", pero la operación terminó mal, cuando la joven que estaba al volante no logró controlar el vehículo y terminó chocando contra un auto estacionado y un árbol. La mujer salió despedida por el parabrisas, según informaron las fuentes policiales consultadas.

Lo más visto
beto gallo 4

Un día del amigo distinto, la visita al piloto "Beto" Gallo

InfoTec 4.0
Regionales El domingo

Con motivo de su día, ayer 20 de julio, un grupo de amigos decidió llegar hasta el lugar donde perdió la vida el piloto agrícola Norberto Gallo en el año 2019, cuando las condiciones climáticas le jugaron una mala pasada, y terminó estrellándose en un cerro con su avión, el Weatherly de color amarillo con su imponente motor radial. Su allegados fueron a visitarlo, y a llevarle algunos presentes, convencidos de que la energía de su amigo los sigue acompañando, y su inconfundible sonrisa continúa iluminándolos como en la sobremesa de los mejores asados compartidos.