“No nos podemos dar el lujo de que la derecha vuelva a gobernar la República Argentina”

El gobernador Sergio Ziliotto destacó este jueves que el Frente de Todos tiene “el desafío de elegir si somos el 2015 o el 2019” y llamó a la unidad: “enfrente están todos juntos, no hay grieta y a nosotros nos tiene que preocupar atender las necesidades d ella gente y no las de los dirigentes”

Provinciales 17 de febrero de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
zILIOTTO TRIUNFO

El Gobernador Sergio Ziliotto afirmó que “el Frente de Todos es una coalición política con una diversidad importante de criterio, quizá alguna diferencia ideológica sobre cuál debe ser el rol del estado, pero tenemos bien en claro que contamos con la posibilidad de definir el futuro de la Argentina”.

“El FdT tiene el desafío de elegir si somos el 2015 o el 2019. Si somos 2015 veremos cómo le fue al ciudadano de a pié con cuatro años de gobierno de la derecha, con lo que significaron los cuatro años de Macri para la gente de a pié”, dijo en Radio Noticias.

“Ayer charlaba con el presidente, con Juan Manzur (Jefe de Gabinete), con Gabriel Katopodis (Ministro de Obras Públicas) y con Wado de Pedro (Ministro del Interior), que no nos podemos dar el lujo de que la derecha vuelva a gobernar la República Argentina con la metodología que tuvo entre 2015, 2019”, añadió.

“Más allá de los matices, de las diferencias, tengo bien en claro que ninguno de nosotros tenemos alguna duda de lo que tenemos que hacer en 2023. Enfrente están todos juntos, no hay grieta, y a nosotros nos tiene que preocupar defender las necesidades de la gente y no las necesidades particulares de los dirigentes”, finalizó.

Gentileza: Plan b

Te puede interesar
259398_img-20240319-wa0096-01

Reunión por los Juegos Para Araucanía

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

Funcionarios deportivos de la Patagonia y de las siete regiones del sur de Chile se reunirán desde mañana en Santa Rosa con el propósito de definir aspectos técnicos con miras a los Juegos Para Araucanía, a llevarse a cabo desde el 5 al 10 de mayo en Santa Rosa

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.