Finaliza este domingo el torneo reducido de fútbol en Hilario Lagos

Este pasado Domingo 13 de Febrero se jugaron las semifinales del torneo nocturno reducido de fútbol que organiza el Club Deportivo Social Aguas Buenas, que definió con sus resultados el programa para este próximo Domingo 20 en el que determinará quién será el campeón de esta 47° edición.

Regionales 17 de febrero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
futbol lagos 1

Se jugó el domingo también un partido amistoso entre los juveniles , categoría 2008/2009, del club local Aguas Buenas y de Sportivo Realicó, encuentro en el que no se abrió el marcador, pero tuvo momentos de muy buen nivel de fútbol y buena conducta deportiva, lo que motivó aplausos de la concurrencia por tal actitud.

FINAL DE PERDEDORES

Los dos partidos para definir la final de perdedores lo protagonizan Mala Fama vs C.A. Service  y Plásticos Tubeco  vs. Luxor Fútbol 5. Habrá encuentros complementarios a definir entre finales de perdedores y ganadores.

FINAL DE GANADORES

En tanto entre los equipos que lograron mejores posiciones definen quien será el campeón, Haciendo Historia vs, Servicios Agroganaderos definen 3° y4° puesto y Los Amigos con Panadería La Familia jugarán por el campeón y subcampeón  del torneo.

futbol lagos 2

Directivos y colaboradores  del Club Aguas Buenas se preparan para brindar la mejor atención en esta noche de entrega de premios que seguramente superará los trescientos asistentes que fue la media durante todo el campeonato.

Informe: Adolfo Sánchez para Infotec 4.0

Te puede interesar
Parera ley penal

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

Arata

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

INFOTEC 4.0
Regionales 18 de marzo de 2024

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

113 Aniversario Lagos 778

Coronel Hilario Lagos arribó a sus 113 años en un clima de abrumadora austeridad municipal

InfoTec 4.0
Regionales 20 de febrero de 2024

La norteña localidad pampeana cumplió 113 años de su fundación, y lejos de las habituales celebraciones a las que su gente estaba acostumbrada, solo hubo un escueto acto protocolar y se anunció una austera celebración para el sábado venidero de la mano de la nueva gestión municipal, que parece alinearse con la impuesta frase del presidente Milei cuando disparó: "No hay plata".

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.