Maquieyra en contra de los 51 millones para el Megaestadio

El diputado nacional por La Pampa, Martin Maquieyra, salió al cruce por el pago de 51 millones para la construcción del techo del Megaestadio. También se sumaron al reclamo los diputados provinciales María Laura Trapaglia, Martin Ardohain, Eduardo Pepa y Matías Traba.

Provinciales 18 de febrero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
martin maquieyra

“Siguen gastando plata para el techo del megaestadio que hace años está abandonado. No puede ser que utilicen esa plata en ello cuando hay tantas obras más importantes que hacer”, afirmó Maquieyra.

También adhirió al reclamo que realizaron los diputados provinciales, Martin Ardohain y Eduardo Pepa, sobre la escuela técnica de Macachín.

“El ministro de educación afirma que es un tema de espacio las vacantes de la escuela técnica en Macachín. Para ello deberían destinar esa plata, en educación, en salud, en obras que realmente le importen a los pampeanos”, finalizó.

megaestadio-techoTecho del Megaestadio: Pagan un adicional de 51 millones a la empresa por la inflación y aumento de costo

Te puede interesar
Lo más visto
9b49e5c5-f27a-45c3-9ce7-d90178bddf9f

Tres años en suspenso por atropellar a un joven "lo pasé por encima a propósito"

InfoTec 4.0
Judiciales Ayer

El acusado embistió con su auto a la víctima luego de una discusión en un bar, a raíz de las lesiones sufridas debieron amputarle una pierna. La jueza de audiencia de juicio de General Pico, María José Gianinetto, condenó a C. A. Fredes, de 26 años, como autor del delito de lesiones gravísimas culposas, agravadas por la conducción imprudente y antirreglamentaria de un vehículo con motor; a tres años de prisión en suspenso y tres de inhabilitación para conducir vehículos automotores.

golpiza gigena 1

ÚLTIMO MOMENTO: Dos hombres agredieron a otro que se moviliza en silla de ruedas

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Dos hombres que serían hermanos le propinaron una golpiza a otro joven que se moviliza en silla de ruedas. Según versiones extraoficiales de testigos que observaron la reyerta indicaron que la misma se dio, según las afirmaciones de los atacantes, a raíz de que el joven previamente habría agredido físicamente a la madre de ambos, provocando que la mujer debiera ser llevada a un centro de salud local.