Maquieyra en contra de los 51 millones para el Megaestadio

El diputado nacional por La Pampa, Martin Maquieyra, salió al cruce por el pago de 51 millones para la construcción del techo del Megaestadio. También se sumaron al reclamo los diputados provinciales María Laura Trapaglia, Martin Ardohain, Eduardo Pepa y Matías Traba.

Provinciales18/02/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
martin maquieyra

“Siguen gastando plata para el techo del megaestadio que hace años está abandonado. No puede ser que utilicen esa plata en ello cuando hay tantas obras más importantes que hacer”, afirmó Maquieyra.

También adhirió al reclamo que realizaron los diputados provinciales, Martin Ardohain y Eduardo Pepa, sobre la escuela técnica de Macachín.

“El ministro de educación afirma que es un tema de espacio las vacantes de la escuela técnica en Macachín. Para ello deberían destinar esa plata, en educación, en salud, en obras que realmente le importen a los pampeanos”, finalizó.

megaestadio-techoTecho del Megaestadio: Pagan un adicional de 51 millones a la empresa por la inflación y aumento de costo

Te puede interesar
Sorteo viviendas para Alvear

Se sortearon 28 viviendas para Alvear y dos suplentes para Pico

InfoTec 4.0
Provinciales05/12/2025

Tuvo lugar hoy el sorteo público realizado desde la Lotería de San Luis, compartido online con las familias habilitadas y transmitido en vivo por la Televisión Pública Pampeana. Se sortearon 28 viviendas para Intendente Alvear, junto con dos viviendas accesibles adjudicadas de manera directa, y el sorteo de dos suplentes para General Pico, correspondientes a las 108 viviendas sorteadas en septiembre para esa ciudad.

Ziliotto Santili Adorni

Ziliotto se reunió con Santilli y Adorni: “La Pampa busca lo que le corresponde”, dijo Ziliotto

InfoTec 4.0
Provinciales05/12/2025

El gobernador Sergio Ziliotto, se reunió hoy en la Casa Rosada con el ministro del Interior,  Diego Santilli y el Jefe de Gabinete de Ministros, Manuel Adorni.  El mandatario pampeano, como siempre que lo han convocado a dialogar, reiteró el reclamo por los fondos que el  Gobierno nacional adeuda a La Pampa por diferentes conceptos. Ziliotto dijo que el reclamo de  los fondos no necesariamente implica el apoyo al Presupuesto 2026, “No es un toma y daca”, subrayó.

Lo más visto