


San Luis: Cayó un helicóptero cerca del Aeroclub de Villa Mercedes
InfoTec 4.0






Este sábado parecía una jornada tranquila en el Aeroclub de Villa Mercedes. Varios de sus socios llegaron al lugar para disfrutar de los vuelos o simplemente pasar el día, pero la tarde se llenó de preocupación cuando el helicóptero H500, que despegó de la pista a las 18:30, se desplomó al suelo. Los tres ocupantes salieron ilesos del accidente, pero asustados, dado que para ellos era rutina elevar vuelo los fines de semana.
El helicóptero era piloteado por Sergio Raparo, dueño de la aeronave, quien iba acompañado por el copiloto Gustavo Mizrahi y como pasajero, Roberto Pérez. Ninguno de los tres sufrió heridas por el accidente.



Una fuente allegada a los ocupantes contó que Pérez sufrió un dislocamiento de hombro al tratar de sacar a sus compañeros por temor a que el helicóptero explotara.
La caída de la aeronave se produjo de una altura de unos 10 metros, 15 minutos después de haber despegado de la pista y a unos 1.000 metros de distancia del lugar de partida.
Según se pudo saber, tanto el piloto como los ocupantes no saben qué pudo haber ocurrido con la aeronave, dado que a los 15 minutos de vuelo esta se desestabilizó y cayó a tierra.








Boca le ganó a Talleres en la “Bombonera” y es el nuevo líder de la tabla anual

Se frenó el crecimiento de la mora en las familias, aunque mantiene niveles elevados: fue del 12,8% en agosto

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos











La deuda pública de la Administración Central aumentó en septiembre por el impacto de los títulos indexados en pesos




Ziliotto ratificó su alianza con cooperativas y mutuales para impulsar el desarrollo de La Pampa

La salud del papa León XIV: celebró una misa y nuevos estudios confirman una “mejora constante”

Plantas nativas ganan lugar en el Parque Lineal de Santa Rosa de la mano de un productor oriundo de Realicó










