MAÑANA VENCE LA TERCERA CUOTA DEL IMPUESTO INMOBILIARIO URBANO.

La Dirección General de Rentas de la Provincia informa a los señores contribuyentes del Impuesto Inmobiliario Urbano que el próximo 6 de septiembre opera el vencimiento para el pago de la tercera cuota, año 2018.

Provinciales 05 de septiembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Inmobiliario
Impuesto inmobiliario

Quienes no posean el formulario para abonarlo podrán obtenerlo ingresando a través de la página oficial de este organismo: www.dgr.lapampa.gov.ar, opción Servicios en Línea, tipeando del Impuesto Inmobiliario el Nº de Partida respectivo.

Los pagos podrán realizarse en el Banco de La Pampa, las agencias de Pampa Pagos, Pago Fácil, Rapipago o en las Receptorías Municipales. También a través de la Red Link de cajeros automáticos, Homebanking, o mediante el servicio de Pagos BtoB de la red Interbanking, o por el Servicio de Pagos Visa. Se informa también que existe la posibilidad de efectuar el pago sin factura, modalidad implementada por el servicio de Pampa Pagos, referenciando el número de partida del inmueble y la cuota que se pretende abonar.
Por último se recuerda a aquellos contribuyentes que cuenten con Domicilio Fiscal Electrónico constituido, que las boletas fueron enviadas a los mismos para su impresión y/o pago electrónico.

Te puede interesar
paritaria-docente-1

Paritaria en La Pampa: los gremios rechazaron el 10% de aumento que ofreció el Gobierno

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

En una jornada marcada por intensas negociaciones, el Gobierno provincial presentó este martes una oferta de incremento salarial del 10% para los trabajadores estatales, efectivo a partir de marzo. Esta propuesta incluye también un salario garantizado de 440 mil pesos, así como un aumento del 50% en las asignaciones familiares. A pesar de estas cifras, los sindicatos decidieron rechazar la oferta y paso a cuarto intermedio.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.