Aberrante, a Lucio lo violaban con juguetes sexuales, contó su abuelo

Ramón Dupuy, abuelo de Lucio, apuntó duramente contra Magdalena Espósito y Abigail Páez por el crimen del niño de 5 años y reveló datos estremecedores: "el nene era violado desde hace 6 meses o más", dio a conocer. "Estas dos asesinas usaron los juguetes sexuales que tenían para violar a Lucito", contó conmocionado el abuelo paterno.

Regionales 22 de febrero de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
Asesinas de Lucio

Ramón Dupuy precisó en Radio 5 esta mañana el infierno que vivió Lucio los últimos meses de vida. El abuelo contó que el niño era "violado desde hace 6 meses o más" antes del crimen.

"Tenemos mucha impotencia, tanta bronca. Seguimos conociendo nuevas atrocidades que estas basuras le hicieron a Lucito. El cambio de carátula por parte de Fiscalía se da luego de descubrir mas situaciones dramáticas. Se agrega el delito de abuso sexual gravemente ultrajante. Estas dos asesinas usaron los juguetes sexuales que ellas tenían para violar a Lucito", expresó el abuelo paterno.

"El nene venía violado desde hace 6 meses o más. La pericia del Forense indica que como mínimo llevaba 6 meses este infierno. Las dos lo violaron, las dos lo mataron. No nos entra en la cabeza, no podemos asimilarlo", agregó.

"Las dos son asesinas y violadoras. No estoy convencido, estoy seguro. A las pruebas me remito. Cuando se hizo la prueba de ADN, el ADN de estas dos asesinas estaba en los juguetes sexuales y también el ADN de Lucito. Yo te dije un día, espera que se conozca la autopsia y vas a ver. El desgarro anal que tenía Lucio era de hace 6 meses atrás, lo mismo con el desgarro del escroto, estas lacras inmundas le hicieron eso", cerró, con un desgarrador relato.

Gentileza Dos Bases

Te puede interesar
Justo ferrari 2

Avanza la obra de ampliación en el Hospital de Ingeniero Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 16 de abril de 2024

La obra integral de refacción y ampliación del Hospital "Justo Ferrari" de Ingeniero Luiggi que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ya muestra sus avances en la construcción de los más de 800 metros cuadrados que se le adicionarán a los 840 que posee.

galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

nani4

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

1000114279

Van Praet brilló a puro carnaval con una multitud de visitantes

InfoTec 4.0
Regionales 21 de febrero de 2024

Con un balance exitoso, un muy buen marco de público y atractivo espectáculo cerró la edición 2024 de los carnavales de Adolfo Van Praet, organizados de la Comisión de Fomento junto a las instituciones del pueblo y vecinos que desinteresadamente colaboran en cada evento que se decide llevar adelante.

Lo más visto