
El tribunal de Audiencia de Santa Rosa dio a conocer los chat entre Magdalena Espósito Valenti y su pareja Abigail Páez, donde acordaban cómo “disimular” las violencias ejercidas sobre el niño Lucio, de 5 años.

El tribunal de Audiencia de Santa Rosa dio a conocer los chat entre Magdalena Espósito Valenti y su pareja Abigail Páez, donde acordaban cómo “disimular” las violencias ejercidas sobre el niño Lucio, de 5 años.

Ramón Dupuy, abuelo de Lucio, apuntó duramente contra Magdalena Espósito y Abigail Páez por el crimen del niño de 5 años y reveló datos estremecedores: "el nene era violado desde hace 6 meses o más", dio a conocer. "Estas dos asesinas usaron los juguetes sexuales que tenían para violar a Lucito", contó conmocionado el abuelo paterno.

La justicia provincial resolvió en las últimas horas hacer lugar a todos los puntos periciales exigidos por la querella de la familia de Lucio Dupuy. Se trata de pericias psicológicas y psiquiátricas que se les realizarán a las dos imputadas por el crimen: Magdalena Espósito Valenti, la madre de Lucio y su pareja, Abigaíl Páez.

Christian le dedicó unas palabras a su hijo durante Navidad. Además, convocó a una marcha con velas para esta noche a las 21 horas en todas las plazas del país.

Maximiliano Dupuy criticó a la Policía y la Justicia por su accionar ante las reiteradas denuncias de la familia. “En la comisaría nos decían que iba a estar mejor con ella”, dijo.

Silvia Gómez recordó con impotencia las palabras que su nieto le dijo una vez cuando lo llevó a la guardia y aseguró que a partir de allí su ex-nuera “la enterró en vida”. Además, cuestionó a la Justicia por no haber actuado a tiempo.

Mediante un comunicado de prensa, el Superior Tribunal de Justicia aseguró que no hay denuncias previas de maltrato contra el pequeño Lucio Dupuy, quien falleció brutalmente golpeado este viernes por la noche y por el que están detenidas la madre del menor Magdalena Espósito Valenti, de 24 años de edad, y su pareja Abigail Páez, de 27 años .

Luego de varias jornadas con temperaturas que alcanzaron los 39°C, las precipitaciones registraron 15 milímetros en la localidad. El cambio de masa de aire generó un marcado descenso térmico y un alivio vital para los cultivos de la zona.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

El evento se desarrolló el pasado sábado en un salón sobre la avenida Luro. Según el área de Epidemiología, se investiga si el origen fue una bacteria o virus presente en la comida o el agua. El servicio de catering ya emitió un comunicado ante la situación.

Lilia López, secretaria general de la CTA Autónoma, apuntó contra las políticas nacionales y provinciales. Reclamó la apertura de paritarias y una suma compensadora ante la pérdida del poder adquisitivo: “Muchos fueron al cajero y se encontraron con 0,00 pesos en la cuenta”.

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este martes entre la rotonda "de Trenel" y la localidad de Embajador Martini. Los cuatro ocupantes, una familia oriunda de Santa Rosa, resultaron sin lesiones de gravedad a pesar de que el vehículo terminó a 100 metros de la carretera.

Sus familiares no tenían noticias desde el domingo, la encontraron atada a la orilla de un río en La Cumbre.

La víctima recibió un disparo en la pierna izquierda durante la madrugada y, tras ser atendida en el Hospital Centeno, fue dada de alta. La Justicia investiga el hecho pese al silencio del herido.

El fatal siniestro ocurrió durante la madrugada de este miércoles en el barrio San Alfonso. La víctima, una mujer adulta mayor, fue embestida por una camioneta frente a su propio negocio. Pese a las maniobras de reanimación, falleció en el lugar.