


Cabandié va al Senado para explicar la situación de los incendios
Infotec 4.0






El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, informará este miércoles al Senado sobre las acciones llevadas adelante para combatir los incendios que ya afectaron al 10% de la superficie de la provincia de Corrientes.
El funcionario informará a partir de las 17 ante los legisladores que conforman la Comisión de Ambiente y lo hará de manera presencial, ya que el protocolo de encuentros por videoconferencia venció en diciembre y no fue renovado.
En tanto, desde las 15 se constituirá la Comisión que deberá elegir a sus autoridades para este nuevo período que, en principio, continuarán siendo la bonaerense Gladys González, de Juntos por el Cambio (JxC) y la rionegrina Silvina García Larraburu, por el Frente de Todos (FdT), informaron fuentes legislativas.


El martes se informó que el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible destinará 300 millones de pesos al Gobierno de Corrientes para fortalecer la adquisición de equipamiento para las brigadas provinciales y satisfacer demandas logísticas del operativo de combate a los incendios en curso en la provincia.
Así lo acordó Cabandié durante un encuentro con el gobernador Gustavo Valdés en la Casa de Gobierno correntina. Asimismo, el funcionario recorrió las zonas afectadas por los incendios forestales.






La FIA penalizó a Lawson de la Qualy y Franco Colapinto subirá una posición en el GP de México

La Pampa se sumó como miembro fundador del Frente Ambiental Latinoamericano

Brasil le pide explicaciones a Argentina por la fuga de Flávio Bolsonaro

La Justicia pidió preservar cámaras de seguridad por la salida de Flávio Bolsonaro de Argentina

“Múltiples lesiones punzocortantes”: se conoció el resultado de la autopsia de Nancy Godoy

Alerta por leche para bebés falsificada: tenía una toxina seis veces superior al límite permitido

Convocan a un paro nacional docente y jornada de duelo por la muerte de la maestra rural en Corrientes








Realicó entregó 25 viviendas y otras 20 fueron anunciadas para el próximo año

Sola destacó el valor social de las viviendas y cuestionó la falta de inversión nacional

Ziliotto anunció otras 20 viviendas para Realicó antes de finalizar su mandato

Renunció el subsecretario de Ciencia y Tecnología tras un mes en el cargo y denunció malos tratos

La Pampa fue subcampeona en básquet masculino y fútbol femenino en los Binacionales

La Pampa sextuplica la media mundial en tratamientos oportunos para pacientes con ACV

Entregaron créditos a siete emprendedoras y fondos para un proyecto comunitario en Luan Toro












