Ludópata fingió su suicidio pero apareció vivo en Mar Del Plata

El individuo en cuestión, de 33 años, era buscado desde el jueves 17 de febrero por la policía luego de que su familia denunciara su desaparición tras irse de su casa en el partido de Mar Chiquita, a bordo de una camioneta Renault -Kangoo.

Policiales25 de febrero de 2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
suicidio falso

Sus familiares indicaron que el sujeto era adicto a los juegos de azar y debía sumas millonarias a varios conocidos, a quienes les había pedido pesos en efectivo para venderles dólares a un precio más bajo que el oficial. No era su primera estafa.

El viernes 18 se encontró su camioneta en la Ruta 11 cerca del mar. Dentro del vehículo estaba una carta donde pedía “perdón”. Además, en un acantilado encontraron una remera del buscado y la escena fue investigada como un suicidio.

Sin embargo, sus allegados descreían de la versión de muerte por lo que rastrearon su celular. Ese dato fue compartido a la Policía y en un operativo pudieron localizarlo vivo en un hotel céntrico de Mar del Plata donde se había registrado con una identidad falsa.

Te puede interesar
Lo más visto
rocio pasarello

La Justicia falló a favor de Rocío Passarello: Sancor Salud debió reafiliarla y garantizarle el tratamiento oncológico

InfoTec 4.0
Provinciales21 de mayo de 2025

Tras meses de lucha contra la burocracia y la indiferencia del sistema de salud, Rocío Passarello recibió finalmente una respuesta favorable de la Justicia. El Juzgado Federal de Santa Rosa falló en su favor y ordenó a la Asociación Mutual Sancor Salud que la reafilie de inmediato, junto con su hija menor, en las mismas condiciones contractuales que tenía antes de ser dada de baja. El fallo se da tras una presentación judicial iniciada por el abogado Marcos Bertolotti Fiore, quien representó a la joven realiquense en esta instancia clave.

facundo stroh sobre apiario portada FILE

Facundo Stroh, el apicultor más joven de La Pampa: “Empecé con 20 colmenas, hoy tengo más de mil”

InfoTec 4.0
Locales22 de mayo de 2025

Con solo 21 años, Facundo Stroh se posiciona como uno de los apicultores más jóvenes de la provincia de La Pampa. Egresado en 2022 del Colegio Agropecuario de Realicó, este joven oriundo de Mauricio Mayer eligió un camino de trabajo, compromiso con la naturaleza y visión emprendedora: la apicultura. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN YOUTUBE PARA ACCEDER A TODOS NUESTROS VIDEOS AL INSTANTE.-