Detuvieron un auto en el Puesto Caminero de Realicó con prohibición para circular

Un vehículo secuestrado por prohibición de circular, y otra infracciones en las últimas horas, labradas en el Puesto Caminero de Realicó.
Policiales26/02/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
fiat secuestrado realico

En el marco del operativo estival "Cuidar Vidas" 2021-2022" y en el inicio del fin de semana largo con motivo del feriado de carnaval, desplegado en el Puesto Caminero Realicó, dependiente de la UR-II, al mando de Sub-Comisario Alejandro Martín Medrano y personal a cargo, "en las ultimas horas se procedió a identificar y controlar el paso de un automotor sedan marca FIAT modelo UNO, proveniente de Córdoba con destino Santa Cruz".

El informe consigna además que "mediante el sistema "Pampa Seguridad Activa" se constató que dicho rodado tenía vigente un pedido de prohibición de circular, haciéndolo de manera irregular, careciendo de documentación reglamentaria, motivo por el cual se procedió a notificar al conductor, labrándose el acta de infracción correspondiente, procediendo a la retención de rodado en cuestión".

También se efecuaron infracciones a Ley Nacional de Tránsito 24.449 a conductores por maniobras peligrosas de sobrepasos en doble línea amarilla, ello con intervención del Juzgado de Faltas local. 

De igual manera, mediante gestión de mismo sistema de control, se labraron actuaciones a otro vehículo identificado con "Denuncia de Venta" y medida vigente de Prohibición de Circular. 

Se continúa durante el fin de semana, con permanentes controles de prevención y dispositivos de seguridad vial.-

Te puede interesar
ACCIDENTE CARMENSA FINAL

Fin de la búsqueda: Hallaron el cuerpo del motociclista rionegrino tras un operativo aéreo en Mendoza

InfoTec 4.0
Policiales27/03/2026
El operativo de rastrillaje, que contó con el despliegue de fuerzas terrestres y apoyo del helicóptero Halcón 1 de la Policía de Mendoza, logró divisar el cuerpo de Gigena. El motociclista fue localizado a la vera de la Ruta Nacional 143, a unos 20 kilómetros de General Alvear, en las proximidades de Carmensa. Según las primeras observaciones se habría pasado de largo en una curva.
Lo más visto
personal Favaloro

El Favaloro concretó un procedimiento de alta complejidad con más de 250 donantes movilizados

INFOTEC 4.0
28/03/2026
Un procedimiento sanitario de enorme exigencia profesional y logística tuvo lugar en el Hospital de Complejidad Creciente “René Favaloro”. ¿El motivo?: el tratamiento de una paciente con púrpura trombocitopénica trombótica (PTT), una enfermedad poco frecuente y grave que requiere infraestructura, equipamiento, profesionales altamente capacitados y una comunidad solidaria dispuesta a colaborar.  
Martin-Ardohain

El diputado Martín Ardohain presentó un proyecto para regular la eutanasia y la muerte asistida en Argentina

InfoTec 4.0
28/03/2026
El diputado nacional por el PRO, Martín Ardohain, ingresó en la Cámara de Diputados una iniciativa denominada “Ley de Regulación de la Eutanasia y la Asistencia Médica para Morir”. El proyecto tiene como premisa fundamental garantizar el derecho de toda persona a transitar con dignidad el proceso de morir, asegurando la libertad de decisión y la ausencia de presiones de cualquier índole.
FATAL DEL CAMPILLO MUJER MUERTA 1

Tragedia en la Ruta 35: una mujer de Huinca Renancó falleció tras chocar con un camión cerca de Del Campillo

InfoTec 4.0
29/03/2026
Una mujer de 46 años, oriunda de la ciudad de Huinca Renancó, perdió la vida en la madrugada de este domingo tras protagonizar un violento siniestro vial sobre la Ruta Nacional 35. El accidente ocurrió alrededor de las 4:00 de la mañana a la altura del kilómetro 565, a unos 5 kilómetros del conocido cruce de Del Campillo, departamento cordobés de General Roca.
carpincho onagoity 3 c

ALERTA: Un conductor de Italó colisionó contra un carpincho en el puente de Onagoity

InfoTec 4.0
29/03/2026
Un siniestro vial se registró el pasado viernes por la noche sobre la ruta en cercanías del puente de Onagoity, cuando un vehículo impactó contra un carpincho de importantes dimensiones que se encontraba sobre la calzada. El hecho fue alertado por vecinos de la localidad de Italó para advertir a otros conductores sobre la presencia de fauna silvestre en la zona.