Detuvieron un auto en el Puesto Caminero de Realicó con prohibición para circular

Un vehículo secuestrado por prohibición de circular, y otra infracciones en las últimas horas, labradas en el Puesto Caminero de Realicó.

Policiales26 de febrero de 2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
fiat secuestrado realico

En el marco del operativo estival "Cuidar Vidas" 2021-2022" y en el inicio del fin de semana largo con motivo del feriado de carnaval, desplegado en el Puesto Caminero Realicó, dependiente de la UR-II, al mando de Sub-Comisario Alejandro Martín Medrano y personal a cargo, "en las ultimas horas se procedió a identificar y controlar el paso de un automotor sedan marca FIAT modelo UNO, proveniente de Córdoba con destino Santa Cruz".

El informe consigna además que "mediante el sistema "Pampa Seguridad Activa" se constató que dicho rodado tenía vigente un pedido de prohibición de circular, haciéndolo de manera irregular, careciendo de documentación reglamentaria, motivo por el cual se procedió a notificar al conductor, labrándose el acta de infracción correspondiente, procediendo a la retención de rodado en cuestión".

También se efecuaron infracciones a Ley Nacional de Tránsito 24.449 a conductores por maniobras peligrosas de sobrepasos en doble línea amarilla, ello con intervención del Juzgado de Faltas local. 

De igual manera, mediante gestión de mismo sistema de control, se labraron actuaciones a otro vehículo identificado con "Denuncia de Venta" y medida vigente de Prohibición de Circular. 

Se continúa durante el fin de semana, con permanentes controles de prevención y dispositivos de seguridad vial.-

Te puede interesar
Lo más visto
Diputada Celeste Rivas

Rivas admitió usar gastos reservados para fines personales y su hermana la trató de “delincuente”

InfoTec 4.0
Provinciales19 de agosto de 2025

El debate sobre los gastos reservados en la Legislatura pampeana volvió al centro de la escena tras la polémica confesión de la diputada del PRO, Celeste Rivas, quien admitió públicamente que utiliza esos fondos, que se entregan sin control ni rendición, para cubrir gastos personales como el alquiler de su vivienda en Santa Rosa y el pago de su vehículo.

cristina caricatura

Los eternos vicios de la casta

InfoTec 4.0
20 de agosto de 2025

La política no está dispuesta a abandonar su vieja rutina, sea a la hora de enriquecerse indebidamente o falsear postulaciones.