Kroneberger "El Presidente optó por el relato y no anunció un plan superador para Argentina"

Provinciales 01 de marzo de 2022 Por InfoTec 4.0
El senador de Juntos por el Cambio, Daniel Kroneberger, participó de la apertura de sesiones ordinarias para el periodo 140° del Congreso Nacional.
IMG-20220301-WA0071

Al concluir el discurso del Presidente Alberto Fernández ante la Asamblea Legislativa, el legislador pampeano manifestó “Fue un discurso del Presidente con gusto a poco; hubo promesas algo abstractas y sin dejar claro cómo va a hacer lo que prometió. Los temas de la nueva agenda como ambiente, género y transparencia no tuvieron espacio; y son de interés centrales para las juventudes. Tampoco, el Presidente fue concreto en temas relacionados con la educación, la salud, el modelo productivo tan castigado, la inflación y los temas que preocupan en los hogares de cada argentino y argentina”, analizó Kroneberger. 

Evaluó que “No es momento de que el Presidente agite las aguas y genere tensiones que no llevan a ninguna parte; es momento de tomar decisiones claras, de liderar el país con un plan que atienda la urgencia y que también se enfoque en el largo plazo. El Presidente tiene que esforzarse en la búsqueda de consensos y en el trabajo en conjunto. El mensaje se enfocó en explicaciones a la vicepresidenta y no en los argentinos y argentinas. Me parece que el Gobierno hoy volvió a perder una oportunidad. El discurso del Presidente no se parece en nada a lo que vive la Argentina”.

“Argentina transita un momento delicado a nivel económico y social; con un sector productivo que en los últimos dos años ha sido muy golpeado; con PyMEs, Mini PyMEs, el campo y otros sectores a los que se les ha creado impuestos y cargas impositivas que dificultan la tarea. Sin un plan a largo plazo no hay futuro en el país. Es decir, el Presidente optó por el relato y no anunció un plan superador para Argentina”, expresó el Senador por La Pampa.

Además el legislador nacional sostuvo: “Es un error que el Presidente no haya intentado recuperar la confianza de cada ciudadano. Faltó diagnosticar, hacerse cargo de lo que se hace mal, ponerse en lugar de cada vecino y vecina de la República que no la está pasando bien y que aún espera que el gobierno le cuente cómo va a sacar adelante al país, sin confrontación, con buenas decisiones y un plan en serio. El Presidente se olvidó del diagnóstico, de la autocrítica y de un plan creíble para Argentina”, concluyó.

alberto congreso 2022Alberto en el Congreso: La pandemia, la guerra y la interna dentro de su propia fuerza

Boletín de noticias