


Ziliotto y Manzur avanzaron en la agenda de trabajo 2022
INFOTEC 4.0






Al término de la reunión Ziliotto sostuvo que el encuentro sirvió para “avanzar en la agenda que nos une con el Gobierno nacional, en base a esta política federal que llevan adelante nuestro presidente y el jefe de Gabinete”.
Asimismo indicó que abordó con el jefe de Gabinete “cuestiones relacionadas al avance de nuevos convenios para la Provincia y a la profundización de convenios ya firmados”.
“Tenemos una gran expectativa en esta recuperación económica y confiamos en que va a seguir adelante. Si bien es cierto que la recuperación que se dio en 2021, de un 10% del PBI, no se va a repetir en 2022, el crecimiento seguirá”, afirmó
“En virtud de eso, como lo expresó el presidente y lo sostuve yo en la apertura de sesiones de la Cámara de Diputados de La Pampa; la expectativa es grande en cuanto a que la economía tenga un volumen suficiente para mejorar la calidad de vida de cada argentina y argentino”, señaló.
Diversificando la matriz productiva
Ziliotto enfatizó que tanto a nivel nacional como en la Provincia “estamos poniendo un Estado presente al servicio de la producción, de la inversión productiva, con una batería de herramientas que generen mayor actividad económica, buscando financiamiento, subsidio de tasas, garantías del Estado, subsidios de los nuevos empleos registrados”.
En definitiva -agregó- estamos garantizando el acompañamiento del Gobierno provincial a todos los sectores de la economía, buscando cómo diversificar la matriz productiva de La Pampa”.
“Apostamos al crecimiento porque es la génesis, el objetivo hacia dónde tenemos que ir”, dijo el mandatario y aseguró que “este país sale adelante con crecimiento, distribución e inclusión social”.
Visita presidencial a General Pico
En cuanto a la próxima visita del presidente Alberto Fernández a General Pico, el gobernador Sergio Ziliotto confirmó que junto a Manzur “repasamos la agenda que el presidente y su gabinete desarrollarán durante su estadía en La Pampa”.






“Así como el Estado no debe producir alimentos, tampoco cultura”, sostuvo Ravier

Salud repudió la agresión al director del hospital de Colonia Barón


Hoy se realizaba el Jury de Enjuiciamiento: Renunció el Fiscal Mendiara

De la Polka Alemana en Colonia Santa María: nace otra fiesta popular en La Pampa







Violencia en la madrugada de Realicó: un joven fue noqueado en un evento y el agresor terminó detenido

Tragedia en la Ruta Nacional 35: un choque fatal entre un camión y un utilitario dejó un fallecido

Sorteo de 92 viviendas del IPAV en General Pico para casí 2000 familias aspirantes

"Indigna": El crudo relato de una conductora que grafica el abandono extremo de la Ruta Nacional 188

Tragedia en Bahía Blanca: un oficial de la UTOI de 20 años se quitó la vida en su vivienda














