Juan Manzur

Manzur

Juan Manzur: "Creo en la inocencia de Cristina Kirchner"

InfoTec 4.0
Nacionales02 de agosto de 2022

El jefe de Gabinete respaldó a la vicepresidenta, en el marco del juicio por la obra pública. Además pidió "prudencia y serenidad" respecto a las especulaciones sobre las medidas y lineamientos económicos del flamante ministro Sergio Massa.

Manzur

Juan Manzur aseguró que el paro del campo "no conduce a nada"

InfoTec 4.0
Nacionales13 de julio de 2022

El jefe de Gabinete marcó diferencias con la decisión de la Mesa de Enlace, que lleva adelante un paro de 24 horas en todo el país. Reclaman el abastecimiento de gasoil y medidas de estabilidad macroeconómica: "Siempre privilegiamos el diálogo", sostuvo Manzur.

Juan Manzur

Manzur dijo que Massa continuará en Diputados y Batakis asumirá esta tarde

InfoTec 4.0
Nacionales04 de julio de 2022

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, confirmó esta mañana que Sergio Massa continuará al frente de la Cámara de Diputados. Anoche se esperaba una respuesta del líder del Frente Renovador, quien había pedido un control total de áreas sensibles del Gobierno, para aceptar un nuevo rol dentro del Gobierno. Sin embargo, y consultado por los periodistas en el ingreso a Casa Rosada sobre más cambios en el Gabinete, el dirigente tucumano afirmó: “Por ahora el Presidente no ha tomado esa decisión”.

Lo más visto
DSC_0114-scaled

Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

InfoTec 4.0
Locales19 de mayo de 2025

Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.