Sergio  Ziliotto

zILIOTTO NUEVA

Los estatales pampeanos deben volver al trabajo presencial

InfoTec 4.0
Provinciales27/03/2022

El gobernador Sergio Ziliotto firmó un decreto que establece la obligatoriedad del trabajo presencial en toda la administración pública provincial a partir del próximo 4 de abril. Quedan exceptuados, y continuarán realizando teletrabajo, únicamente las personas que tengan "inmunodeficiencias congénitas o adquiridas" y los pacientes oncológicos y trasplantados.

622143ce7801b

Ziliotto y Manzur avanzaron en la agenda de trabajo 2022

INFOTEC 4.0
Provinciales04/03/2022

El gobernador Sergio Ziliotto volvió a reunirse en Buenos Aires con el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur. “Este país sale adelante con crecimiento, distribución e inclusión social” afirmó el mandatario  pampeano a la salida del encuentro.  

vacuna niño

Desde La Pampa se lanzó la campaña nacional de vacunación a menores de entre 3 y 11 años

INFOTEC 4.0
Provinciales12/10/2021

“Estar hoy acá no es casualidad, es reconocer el trabajo que se ha hecho desde la provincia de La Pampa en la gestión de la pandemia y, particularmente, en la campaña de vacunación”, aseguró la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, al poner en marcha  junto al gobernador Sergio  Ziliotto, el operativo nacional de inmunización para niñas y niños de entre 3 y 11 años.  

    Lo más visto
    aeropuerto pico 2

    General Pico volverá a despegar: tras 13 años regresa la actividad aérea comercial

    InfoTec 4.0
    Regionales01/09/2025

    Después de más de una década sin servicios comerciales, General Pico se prepara para recuperar la conectividad aérea. Este lunes, la empresa American Jet, junto a la Intendencia de General Pico y Aeropuertos Argentina 2000, confirmaron oficialmente el regreso de los vuelos regulares a la ciudad norteña de La Pampa. El proyecto nace de la iniciativa de empresarios piquenses y realiquenses.

    EPET WITRA COLOMBIANOS

    Estudiantes de Realicó participan en el 16° Foro de Ciencia, Tecnología y Cultura en Entre Ríos

    InfoTec 4.0
    Locales03/09/2025

    Del 2 al 5 de septiembre se lleva adelante en la localidad entrerriana de Cerrito una nueva edición del Foro de Ciencia, Tecnología y Cultura, un espacio que reúne a estudiantes, docentes e investigadores de distintos puntos del país y del extranjero. Entre los participantes se encuentran equipos de alumnos de Realicó, representando al Colegio Witralén, la E.P.E.T. N°6 y el Instituto Parroquial Sagrada Familia (I.P.S.F.), quienes presentan sus proyectos de investigación y desarrollo.