


(VIDEO) Bomberos de Realicó "refrescaron" ovinos que eran transportados en un camión
InfoTec 4.0






En horas del mediodía podía verse la llamativa imagen que fue reportada por lectores de InfoTec 4.0, un camión del tipo semirremolque, de 3 pisos para trasporte de ovinos con carga completa, el cual estaba estacionado en la banquina de la ruta nacional 35 a pocos metros de la rotonda con la 188, y detrás una autobomba de Bomberos Voluntarios de Realicó, quienes estaban rociando a los animales con agua para refrescarlos.

Uno de los jefes de bomberos, Fernando Ammache encargado del operativo se mostró sorprendido por la situación sobre la cual nos explicó que "fue el chofer el que comunicó la problemática, hace tres días que está en viaje, había partido desde el sur argentino, y en Comodoro Rivadavia se le rompió el camión, esto lo demoró, todavía tiene que llegar hasta Cruz del Eje, en la provincia de Córdoba, los animales se venían cayendo, algunos habían fallecido, tiene 30 horas para hacer el viaje y por la rotura ya lleva tres días, por eso nos solicitó si podíamos venir a mojar las ovejas para mitigar los efectos del calor".



Ammache reflexionó en este punto: "son vidas, nos pareció correcto venir a prestar colaboración para mejorar su situación, es extraño pero siempre estamos tratando de colaborar, apenas terminamos retoma su viaje, ya lo esperan Bomberos de Río Cuarto y otro punto más adelante para hacer lo mismo que realizamos nosotros acá, es un colega que conduce una autobomba, lo cual es otro motivo para darle una mano", destacó.







Caso bebé de Rancul: el Gobierno defendió su actuación ante la comisión investigadora
El subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Juan Pablo Bonino, encabezó este martes la delegación de funcionarios provinciales que concurrió a la Legislatura para responder consultas sobre el procedimiento administrativo cuestionado en el caso del bebé de Rancul. El Ejecutivo aseguró que actuó conforme a las leyes vigentes y respaldó el trabajo de sus equipos técnicos, aunque la investigación legislativa todavía debe establecer cómo se desarrollaron las intervenciones estatales y si existieron irregularidades.



(Videos) Nahitan, el niño de Realicó que emocionó a Boca y conoció a su ídolo



Denuncian que hay entre ocho y diez perros encadenados en condiciones de maltrato en Realicó










"Preguntá por Angela", la frase que propone un Diputado pampeano para situaciones de peligro

Una mujer derivada a Pico tras chocar en el cruce de la Ruta 188 y la Provincial 9

Imputaron a dos policías por el robo de un gato hidráulico en General Pico


(Videos) Nahitan, el niño de Realicó que emocionó a Boca y conoció a su ídolo











