7 muertos, no hay sobrevivientes del choque entre una camioneta y un ambulancia en la ruta 188

Esta mañana una camioneta Volkwagen Amarok y una ambulancia chocaron de frente en el kilómetro 239, limite entre General Pinto y Lincoln. La magnitud del impacto fue tal que no dejó sobrevivientes en ninguno de los vehículos.

Policiales 08 de marzo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
AMBULANCIA INFOTEC 1
El estado de los vehículos grafica la violencia del choque

Eran siete las personas involucradas en el accidente, todas murieron, confirmó el comisario Carlos Barrena al medio villeguense Distrito Interior. Los cuatro ocupantes de la Amarok, de la ciudad de 25 de Mayo y los tres de la ambulancia, de General Rodríguez.

AMBULANCIA INFOTEC 2

accidente-fatal-Distrito-InteriorVarios muertos tras chocar una camioneta con una ambulancia en la ruta 188

Si bien continúan las tareas requeridas para estos casos van surgiendo nuevos datos sobre lo ocurrido. De los ocupantes de la camioneta, dos hombres y una mujer fallecieron en el lugar del impacto, una segunda mujer había sido  trasladada al hospital de Genera Pinto falleciendo posteriormente.

AMAROK INFOTEC 1

Respecto a la ambulancia, el chofer falleció en lugar, el enfermero había sido trasladado al hospital de Lincoln donde falleció, en tanto la médica había sido también trasladada con vida al hospital de General Pinto, donde este mediodía falleció.

AMBULANCIA INFOTEC 3

En las primeras horas de la tarde el tránsito seguía interrumpido en la ruta y se desviaba por tierra. 

Te puede interesar
a sandero 1

Una realiquense perdió la vida en un vuelco cerca de Abramo

InfoTec 4.0
Policiales 29 de enero de 2024

La familia regresaba de la costa y volcaron en cercanías de la localidad de Abramo, los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de General Acha, conociéndose luego que una mujer falleció mientras era asistida por los facultativos, el conductor del rodado por su parte permanece en grave estado, mientras que dos menores que viajaban en la parte trasera están fuera de peligro.

cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.