7 muertos, no hay sobrevivientes del choque entre una camioneta y un ambulancia en la ruta 188

Esta mañana una camioneta Volkwagen Amarok y una ambulancia chocaron de frente en el kilómetro 239, limite entre General Pinto y Lincoln. La magnitud del impacto fue tal que no dejó sobrevivientes en ninguno de los vehículos.

Policiales 08 de marzo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
AMBULANCIA INFOTEC 1
El estado de los vehículos grafica la violencia del choque

Eran siete las personas involucradas en el accidente, todas murieron, confirmó el comisario Carlos Barrena al medio villeguense Distrito Interior. Los cuatro ocupantes de la Amarok, de la ciudad de 25 de Mayo y los tres de la ambulancia, de General Rodríguez.

AMBULANCIA INFOTEC 2

accidente-fatal-Distrito-InteriorVarios muertos tras chocar una camioneta con una ambulancia en la ruta 188

Si bien continúan las tareas requeridas para estos casos van surgiendo nuevos datos sobre lo ocurrido. De los ocupantes de la camioneta, dos hombres y una mujer fallecieron en el lugar del impacto, una segunda mujer había sido  trasladada al hospital de Genera Pinto falleciendo posteriormente.

AMAROK INFOTEC 1

Respecto a la ambulancia, el chofer falleció en lugar, el enfermero había sido trasladado al hospital de Lincoln donde falleció, en tanto la médica había sido también trasladada con vida al hospital de General Pinto, donde este mediodía falleció.

AMBULANCIA INFOTEC 3

En las primeras horas de la tarde el tránsito seguía interrumpido en la ruta y se desviaba por tierra. 

Te puede interesar
incendio san marcelo 3

Dantesco incendio forestal descontrolado al oeste de Parera y Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales 02 de febrero de 2024

El foco ígneo dio inicio el pasado miércoles 31, aproximadamente a la hora 14 en la Estancia "4440", distante a unas 8 leguas al sudoeste de Parera. En las últimas horas las gran sequía y la rotación del viento con fuertes ráfagas complicó la tarea de los bomberos que no logran controlar la situación. Llegaron a Luiggi autoridades provinciales de Defensa Civil a los efectos de coordinar los trabajos y recursos.

los reartes 3

Es un policía pampeano el hombre hallado muerto en Los Reartes, buscan a una mujer

InfoTec 4.0
Policiales 13 de febrero de 2024

La comunidad se encuentra conmocionada tras la identificación del cuerpo de un hombre encontrado en el río Los Reartes (Córdoba). Se trata de un efectivo policial de 37 años, en actividad, originario de Santa Rosa, La Pampa. Según las autoridades, el policía estaba destinado en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba de turismo en la región al momento del trágico suceso.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales El martes

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.