Varios muertos tras chocar una camioneta con una ambulancia en la ruta 188

El luctuoso hecho ocurrió minutos antes de las 8:00 hs. en el kilómetro 239 de la ruta nacional 188, entre las ciudades de General Pinto y Lincoln, en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, el saldo inicialmente sería de cuatro fallecidos entre los que habría un menor de edad.

Policiales 08 de marzo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
accidente-fatal-Distrito-Interior

Las causas se desconocen pero las fuentes consultadas por el medio villeguense Distrito Interior indican que la colisión fue frontal en un sector recto de la traza nacional. El impacto se habría dado a gran velocidad a juzgar por el tremendo destrozo sufrido en ambos vehículos, los dos de gran porte.

Los vehículos son una ambulancia procedente de la ciudad de General Rodríguez y una Volkswagen Amarok de 25 de Mayo. Se debió interrumpir el tránsito en su totalidad en el lugar por la presencia de los vehículos siniestrados sobre la cinta asfáltica.

Te puede interesar
92d20425-09df-4eb8-b019-a7578533b6c2

Se incendió una camioneta Ecosport en Parera

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

El vehículo se incendió cuando el propietario llegaba a su vivienda, según sus propios dichos, había cargado combustible minutos antes, y alguna falla mecánica desató el incendio el el sector del vano motor. El oportuno accionar de los efectivos policiales evitó que el fuego se propagara a todo el rodado hasta la llegada de los bomberos.

531bffdd-c6c8-48c7-8e67-c71906c9210b

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

minibus retenido

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.

Lo más visto