Acuerdo con el FMI "No queda otra alternativa, es esto o el caos"

El gobernador de La Pampa cuestionó a La Cámpora y recordó que “el Fondo Monetario está en el país desde 2018, con Macri”.

Política 08 de marzo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Ziliotto y Fernandez

El Primer Mandatario pampeano respaldó el acuerdo con el FMI y aseguró “no queda otra alternativa, es esto o el caos”.

Criticó al expresidente Mauricio Macri porque consideró que hoy “no hay elección. El momento para elegir ir o no no al Fondo era el 2018. El FMI está en el país desde 2018”, resaltó.

Consultado por las diferencias en el Frente de Todos tras la renuncia de Máximo Kirchner, principal referente de La Cámpora, Ziliotto dijo que “tiene que haber responsabilidad de todos los sectores, hay que pensar en todos los argentinos y argentinas y no tanto en las cuestiones personales ni en la coyuntura política. Está en juego el futuro del país”.

Sobre las implicancias que tendrá el acuerdo con el FMI indicó que “es necesario crecer para poder pagar el crédito que contrajo Macri”, (Plan B Noticias)

Te puede interesar
Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.