Detuvieron en Buchardo a los acusados de un violento robo en Morteros

Tras una intensa tarea investigativa la policía logró detener en la zona de Buchardo a los dos acusados del robo a un predio rural en la zona de Morteros.

Policiales10 de marzo de 2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
buchardo robo demorados doble foto

Tras tomar conocimiento del hecho delictivo ocurrido en la zona rural de la localidad cordobesa de Morteros, se comenzó con una investigación que derivó en diversas diligencias procesales por parte del personal policial, derivando en la detención de dos sujetos signados como los posibles autores.

Se trata de dos masculinos, uno de 27 años con domicilio en la ciudad de Vera, Santa Fé y el otro de solo 19 años, oriundo de Arroyito, en la provincia de Córdoba.

addf8488-595b-42b2-83d2-7c26e99c2935

Al mismo tiempo se procedió al secuestro del vehículo que era buscado, un Chevrolet Corsa en el cual se conducían. Así mismo dentro del mismo se recopiló abundantes elementos probatorios para la causa.

Te puede interesar
Lo más visto
choque novillo

Una camioneta embistió un vacuno sobre la ruta 26 cerca de Ranqueles

InfoTec 4.0
Policiales16 de agosto de 2025

Un accidente vial se registró este sábado alrededor de las 19:30 horas en la Ruta Provincial N° 26, en el tramo comprendido entre Pincén y Ranqueles. Una camioneta Chevrolet S10, que circulaba en dirección oeste-este, impactó contra un animal vacuno que se cruzó sorpresivamente sobre la calzada.