Detuvieron en Buchardo a los acusados de un violento robo en Morteros

Tras una intensa tarea investigativa la policía logró detener en la zona de Buchardo a los dos acusados del robo a un predio rural en la zona de Morteros.

Policiales 10 de marzo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
buchardo robo demorados doble foto

Tras tomar conocimiento del hecho delictivo ocurrido en la zona rural de la localidad cordobesa de Morteros, se comenzó con una investigación que derivó en diversas diligencias procesales por parte del personal policial, derivando en la detención de dos sujetos signados como los posibles autores.

Se trata de dos masculinos, uno de 27 años con domicilio en la ciudad de Vera, Santa Fé y el otro de solo 19 años, oriundo de Arroyito, en la provincia de Córdoba.

addf8488-595b-42b2-83d2-7c26e99c2935

Al mismo tiempo se procedió al secuestro del vehículo que era buscado, un Chevrolet Corsa en el cual se conducían. Así mismo dentro del mismo se recopiló abundantes elementos probatorios para la causa.

Te puede interesar
CHOQUE TOYOTA

Se detuvo a auxiliar a otro conductor y fue arrollado al cruzar la ruta

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atropellado por una camioneta en la ruta provincial 102, al este de la localidad de Monte Nievas. El siniestro se produjo anoche aproximadamente a las 20 horas, y el lesionado inicialmente fue derivado al Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex.

bidones 1

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

InfoTec 4.0
Policiales El jueves

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

Lo más visto