Se despistó y terminó volcando en Ruta 7: Un hombre de 39 años fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno

Este jueves por la tarde, pasadas las 14.30 horas, se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 126 de la Ruta Provincial 7.

Provinciales10 de marzo de 2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
WhatsApp-Image-2022-03-10-at-4

En este caso, por causas que se intentan establecer, un hombre de 39 años oriundo de General Pico que manejaba una Chevrolet Captiva se despistó y terminó volcando. El vecino, se encontraba consciente y no tenía heridas de consideración.

De todos modos, fue asistido por una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas y trasladado al Hospital Gobernador Centeno.

En el lugar trabajó personal policial de Colonia Barón, Villa Mirasol y Mayer, junto a Bomberos de Barón.

WhatsApp-Image-2022-03-10-at-4 (1)WhatsApp-Image-2022-03-10-at-4 (2)WhatsApp-Image-2022-03-10-at-4

Gentileza: Infopico

Te puede interesar
Lo más visto
EDIFICIO HORROR CORDOBA

Tenía un cadáver en el ropero en pleno centro de Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales08 de julio de 2025

Vecinos del edificio ubicado en Buenos Aires al 300, en el corazón de Nueva Córdoba, relataron años de miedo e incidentes protagonizados por Horacio Antonio Grasso, un expolicía que cumplía prisión domiciliaria hasta ser trasladado a Bouwer. El hallazgo de un cuerpo en su ropero conmociona a la ciudad. "Siempre se escuchaban gritos": el oscuro pasado del expolicía detenido tras hallarse un cadáver en su ropero.