Mataron de una puñalada a un hombre en un campo de Bernasconi

El hecho ocurrió durante la madrugada, pero recién trascendió este domingo por la tarde. La víctima es un hombre de Jacinto Arauz, de 41 años de edad, identificado como Roberto Oscar Romero.

Provinciales 14 de marzo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
peon muerto

Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió alrededor de la 1:30 horas en el predio rural denominado "La Mercedita", a la vera de la Ruta Provincial 26.

El herido fue trasladado en un auto, por otras dos personas y el mismo agresor -identificado como David Jesús Berón, que además sería sobrino de la víctima- al hospital local, sin embargo, falleció poco antes de que lo asistieran los profesionales del lugar.

El autor de la puñalada fue detenido en el mismo lugar, y este lunes será acusado formalmente en los tribunales de General Acha.

También trascendió que la pelea se habría iniciado por una discusión que fue subiendo de tono, debido a que ambos habrían estado alcoholizados.

Romero tenía una puñalada fatal en el tórax y otro corte -de unos 7 centímetros- desde el labio hasta el pómulo izquierdo, mientras que el acusado Berón presentaba algunos cortes sin gravedad en uno de los brazos.

Noticias del Sur

Te puede interesar
667438_resize-of-gus_9001

Gran expectativa por la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra

INFOTEC 4.0
Provinciales 12 de abril de 2024

La Secretaría de Cultura fue el epicentro del anuncio de la celebración de la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra. El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, y el secretario de Cultura, Pablo Álvarez Lucero, junto con la subsecretaria de Planificación Turística, Noelia Albornoz, el delegado comunal de la localidad, Roberto Bigorito, Claudio Aimar del ENTE Río Colorado y funcionarias del sector turístico, se unieron para compartir los detalles de este evento único.

diputada noelia viara

Noelia Viara: “Ziliotto gobierna para una minoría”

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de marzo de 2024

La Diputada del bloque PRO – MID, Noelia Viara cuestionó al gobernador Sergio Ziliotto luego de su discurso en la apertura de sesiones de la Cámara de Diputados por impulsar el aporte solidario y extraordinario. “Es una receta regresiva y que desalienta la inversión, la creación de empleo y perjudica al sector privado. Ziliotto dice que en La Pampa tenemos números fiscales equilibrados y que contamos con un fondo anticíclico para estas circunstancias desfavorables, entonces ¿para qué seguir aumentando la carga impositiva?” manifestó.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.