Rivero le contestó al municipio "El 9 de este mes se da de baja mi cargo de Directora por medio de resolución"

Locales 14 de marzo de 2022 Por InfoTec 4.0
Hace instantes y luego de conocerse las modificaciones en el gabinete de Viviana Bongiovanni, la ex Directora de Bromatología y Zoonosis emitió un comunicado aclaratorio sobre su responsabilidad en el área.
cinthya rivero 3 cintia
Cynthia Rivero trabajando de manera conjunta con el Refugio (foto archivo)

Textualmente expresa: "Por el presente comunicado quiero llegar a toda la comunidad para informar mi situación ya que ha habido información confusa con la mención "el área de bromatología y zoonosis nunca dejo de funcionar como tal" y por ello salgo a aclarar que funcionaba pero no bajo mi persona.

El día 8 del presente mes finalizó mi licencia por maternidad (durante este periodo de licencia el área de bromatología y zoonosis funcionaba a cargo de OTRO personal). El día 9 de este mes se da de baja mi cargo de DIRECTORA de dicha área por medio de resolución.

A partir del día de hoy (14 de Marzo) adquiero un contrato de locación de servicios, en dónde brindo SOLAMENTE servicio de castración, habilitación de locales relacionados a los alimentos, capacitación de manipuladores y libretas sanitarias siempre que el municipio me lo solicite. De esta manera es un servicio tercerizado y no mantengo vínculo de dependencia con el municipio (así lo específica el contrato).

Por lo que ante cualquier solicitud, necesidad o reclamo la sociedad deberá acercarse a la dependencia del municipio y será atendido por el personal que desde el día 9 de Marzo haya quedado a cargo y sería el nuevo responsable de la funciones.

Agradezco a toda persona que mostró afecto hacia mi persona y valoró el trabajo realizado desde mi función. Cómo lo indique estos días, desde mi actividad privada seguiré capacitándome y trabajando para de esta manera aportar lo mejor en mi profesión" concluye el mensaje de la profesional.

Marcelo MoralesMorales, Rivero y Cabrera, los cambios que anunció el municipio de Realicó

Boletín de noticias