Circulaba entre Villa Valeria y Justo Daract de noche y sin luces

El transporte que circulaba remolcando un acoplado con total ausencia de luces posteriores, fue retenido en la delegación policial, ante el grave peligro que esa acción representa para si mismo y para otros conductores.

Policiales17/03/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
camion 1
Los rodados carecían de sistema de luces traseras

Durante una recorrida realizada anoche, un móvil de la Patrulla Rural observó circulando por un camino rural que sale al norte de Villa Valeria, en dirección a Justo Daract en la provincia de San Luis a un camión que arrastraba un carro de tipo rural sin ningún tipo de luces en plena noche.

Ante esta peligrosa situación se lo hizo detener la marcha para identificarlo, resultando ser un ciudadano mayor de edad, oriundo de Villa Valeria. Ante la situación se lo notificó de la infracción al artículo 10326, y se lo trasladó a la subcomisaría de Valeria donde quedó retenido el rodado a disposición del Juzgado de Paz local.

camion 2

Te puede interesar
Lo más visto
Clarita

María Clarita Caldera Fiore brilló en Santa Fe y subió al podio nacional

InfoTec 4.0
Deportes19/10/2025

La joven patinadora realiquense María Clarita Caldera Fiore se destacó en la Copa Nacional González Molina, realizada el pasado 17 de octubre en la provincia de Santa Fe. Representando al Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó, Clarita compitió en la categoría C1 Mayores, donde se midió con 47 patinadoras de distintos puntos del país.

tormenta b

Alerta amarilla por tormentas en gran parte de La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales20/10/2025

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por tormentas que abarca gran parte del territorio pampeano, incluyendo los departamentos Chapaleufú, Maracó, Rancul, Realicó, Trenel, Atreucó, Capital, Catriló, Conhelo, Guatraché, Quemú Quemú, Toay, Utracán, Caleu Caleu, Hucal, Chalileo, Limay Mahuida y Loventué.