Construyen en Parera el Monumento en honor a los Héroes de Malvinas

La Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Parera informó el avance de la construcción de un monumento en honor a héroes de Malvinas, defensores de nuestra soberanía.

Regionales19/03/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Malvinas Parera 1

Se enmarca en la Ordenanza Municipal 04/2021 del proyecto presentado por Concejales del Bloque Juntos por el Cambio, y aprobada por unanimidad en el Cuerpo Deliberativo.

Dicha obra se emplaza próxima al Acceso Héroes de Malvinas, cómo ubicación protagonista en la localidad. Será inaugurado el día 2 de abril en horario a confirmar.

El Monumento se compone de 3 totems que emergen con las leyendas: soberanía y memoria, con la imagen de las Islas, provocando placas y desniveles a modo de terrazas; enmarcando esos totems acompañados por la presencia de nuestra Bandera Nacional.

Malvinas Parera 2

Te puede interesar
Lo más visto
hospital realicó

La Pampa actualizó los criterios para definir quiénes deben pagar atención en hospitales públicos

InfoTec 4.0
Provinciales11/11/2025

El Ministerio de Salud de La Pampa dispuso una actualización en el esquema de categorización de pacientes que se atienden en hospitales y centros de salud públicos. La medida, formalizada a través de la Resolución 2810/25 firmada por el ministro Mario Rubén Kohan, redefine los parámetros económicos que determinan qué personas deben abonar por medicamentos, tratamientos y estudios, según sus ingresos familiares, cobertura médica y lugar de residencia.