monumento

Tapan a Roca en Bariloche con símbolos mapuches

En el último día de la Libertad de los Pueblos Originarios de América, celebrado el 11 de octubre, taparon la estatua del expresidente con un Kultrún, un instrumento ceremonial propio de la comunidad. Desde la agrupación "Campo + Ciudad" aseguraron que se debe a la presencia del candidato a presidente Sergio Massa.
Nacionales 12 de octubre de 2023 Por InfoTec 4.0

(VIDEO) Coronel de Arsenales (R) Gustavo René Dana, una vida al servicio de la Patria

Tuvimos la oportunidad de charlar mano a mano con este militar retirado, hijo de Realicó, que nunca dejó de pensar en su pueblo, y luego de recorrer el mundo, decidió volver a sus orígenes, en la charla nos cuenta detalles de su foja de servicio, los viajes, las experiencias, y no pierde la oportunidad de buscar tentar a los jóvenes para que se sumen al Ejército Argentino. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.
Locales 10 de mayo de 2023 Por InfoTec 4.0

(VIDEO) Quetrequén construye uno de los monumentos a Malvinas más importantes de La Pampa

Con la llegada de un camión semioruga M5 y tres morteros, continúa creciendo el paseo-monumento a los caídos y veteranos de Malvinas. Y aún falta llegar un tanque de guerra y otras armas de menor porque que darán el marco al un monumento que se perfila para convertirse en le más significativo de toda la provincia. Dialogamos con Juan Pablo Resio quien nos brindó interesantes detalles del proyecto y de todo lo que se teje a su alrededor.
Regionales 21 de abril de 2023 Por InfoTec 4.0

Comodoro Rivadavia: Vecinos reclaman por deplorable estado del monumento de la plazoleta Fuerza Aérea Argentina

Lamentablemente, un monumento de esa ciudad sureña en plena zona céntrica -ubicado en el boulevard de Rivadavia al 1.100- se observa en un deplorable estado, tanto por la suciedad de toda su estructura como por los daños que presenta la parte posterior de la célula del avión original, el que se erige en la plazoleta Fuerza Aérea Argentina.
Nacionales 18 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0