El radicalismo está en movimiento y toma envión desde el interior 

Este pasado viernes se llevó a cabo un nuevo encuentro regional, convocado por el bloque de Diputados Provinciales de la UCR de La Pampa. Esta vez fue en la localidad de Quemú Quemú, con hombres y mujeres radicales de Agustoni, Colonia Barón, Villa Mirasol y Mauricio Mayer.
Política19/03/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
UCR en Quemu 1

“El partido está movilizado con radicales de toda la provincia. No caben dudas de que es un momento para debatir ideas y proyectarnos de cara a los desafíos colectivos que tenemos por delante. Después de una pandemia que castigó duro al mundo, la necesidad es encontrarnos e intercambiar opiniones y puntos de vista sobre los temas que le interesan a los pampeanos”, expresó Diego Marcantonio, presidente del Comité Provincia. Por otro lado, estuvo presente el presidente del Comité de Quemú Quemú, Martín Campisi y el intendente de Mauricio Mayer, Celestino Folmer.

Del encuentro, que se llevó a cabo este viernes, participaron referentes de las localidades mencionadas, concejales y autoridades partidarias. También, se hicieron presentes y brindaron su perspectiva los legisladores Nacionales del radicalismo. Es el caso del senador Daniel Kroneberger, y de los diputados nacionales Marcela Colli y Martín Berhongaray. También, estuvieron las autoridades del Comité Provincia y de la Convención Provincial.

UCR en Quemu 2

Al respecto, Marcantonio brindó más detalles: “Conversamos sobre educación, salud y seguridad, que son 3 grandes problemáticas que se reiteran en toda la provincia, junto con el empleo y la situación económica. En ese sentido, se hicieron presentes como en cada encuentro nuestros representantes en la Cámara de Diputados de la provincia: Francisco Torroba, Agustina García, Estela Guzmán, Marcos Cuelle, Mauricio Agón y Andrea Valderrama. Ellos son nuestras voces en la provincia y la escucha activa es una de las principales herramientas que tenemos para abordar las problemáticas y proponer proyectos superadores”.

“Nuestro partido político es un partido nacional. Y eso se logra, siempre, con la mirada del interior. Es de destacar la predisposición y la energía que le ponen los militantes de cada punto del interior. Vinimos a escucharlos, a intercambiar y a dar los primeros pasos para construir un proyecto alternativo de provincia. El 2023 está muy cerca y el desafío es seguir recorriendo cada punto de La Pampa y de manera horizontal hablar de los problemas que tenemos como sociedad, para salir del estancamiento”.

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Nelida Leticia Rossi viuda de Margutti

INFOTEC 4.0
Necrológicas25/10/2026
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Nelida Leticia Rossi viuda de Margutti a la edad de 83 años. Casa de duelo, calle Estrada 1531. Sus restos que son velados en casa velatoria de av. San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 26 de Octubre de 2026 a las 10.30 horas, previo responso en la sala. Dicha sala permanecerá cerrada desde la 00.00hs hasta la 07.00hs.
a realico rosa 1c

“Realicó Rosa”: la comunidad caminó y bailó por la prevención del cáncer de mama

InfoTec 4.0
25/10/2026
La caminata salió desde el hospital local y recorrió las calles hasta la estación del ferrocarril, con la participación de varias áreas municipales, el hospital, instructoras de zumba y delegaciones de localidades vecinas. Hablaron la presidenta del Concejo Deliberante y el concejal Javier García. MIRÁ TODOS NUESTROS VIDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE SUSCRIBITE, SEGUINOS, TAMBIÉN EN TIKTOK!!!