El radicalismo está en movimiento y toma envión desde el interior 

Este pasado viernes se llevó a cabo un nuevo encuentro regional, convocado por el bloque de Diputados Provinciales de la UCR de La Pampa. Esta vez fue en la localidad de Quemú Quemú, con hombres y mujeres radicales de Agustoni, Colonia Barón, Villa Mirasol y Mauricio Mayer.

Política 19 de marzo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
UCR en Quemu 1

“El partido está movilizado con radicales de toda la provincia. No caben dudas de que es un momento para debatir ideas y proyectarnos de cara a los desafíos colectivos que tenemos por delante. Después de una pandemia que castigó duro al mundo, la necesidad es encontrarnos e intercambiar opiniones y puntos de vista sobre los temas que le interesan a los pampeanos”, expresó Diego Marcantonio, presidente del Comité Provincia. Por otro lado, estuvo presente el presidente del Comité de Quemú Quemú, Martín Campisi y el intendente de Mauricio Mayer, Celestino Folmer.

Del encuentro, que se llevó a cabo este viernes, participaron referentes de las localidades mencionadas, concejales y autoridades partidarias. También, se hicieron presentes y brindaron su perspectiva los legisladores Nacionales del radicalismo. Es el caso del senador Daniel Kroneberger, y de los diputados nacionales Marcela Colli y Martín Berhongaray. También, estuvieron las autoridades del Comité Provincia y de la Convención Provincial.

UCR en Quemu 2

Al respecto, Marcantonio brindó más detalles: “Conversamos sobre educación, salud y seguridad, que son 3 grandes problemáticas que se reiteran en toda la provincia, junto con el empleo y la situación económica. En ese sentido, se hicieron presentes como en cada encuentro nuestros representantes en la Cámara de Diputados de la provincia: Francisco Torroba, Agustina García, Estela Guzmán, Marcos Cuelle, Mauricio Agón y Andrea Valderrama. Ellos son nuestras voces en la provincia y la escucha activa es una de las principales herramientas que tenemos para abordar las problemáticas y proponer proyectos superadores”.

“Nuestro partido político es un partido nacional. Y eso se logra, siempre, con la mirada del interior. Es de destacar la predisposición y la energía que le ponen los militantes de cada punto del interior. Vinimos a escucharlos, a intercambiar y a dar los primeros pasos para construir un proyecto alternativo de provincia. El 2023 está muy cerca y el desafío es seguir recorriendo cada punto de La Pampa y de manera horizontal hablar de los problemas que tenemos como sociedad, para salir del estancamiento”.

Te puede interesar
Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.