Cinco puntos de sutura en el rostro a un niño atacado por un perro en el Parque Infantil de Realicó

Cerca de las 19 horas, un niño de 4 años que jugaba en el Parque Infancia Feliz, ubicado detrás del municipio local, fue atacado por un perro cruza con Rotwailler, cuando descendía de uno de los juegos, precisamente un tobogán. Fue trasladado de urgencia por su madre al Hospital local donde debieron suturarlo.

Locales 19 de marzo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
perro ataque niño parque
Perro que se encontraba en el Parque y atacó al niño. Detrás se ve el juego donde estaba el menor.

El hecho ocurrió esta tarde cuando el pequeño disfrutaba junto a un amiguito, bajo la supervisión de su madre, y fue atacado en cuestión de segundos cuando descendía del juego central de toboganes y tubos que se encuentra emplazado en el Parque ubicado detrás del municipio, frente a la Comisaria local. 

El niño en ningún momento interactuó con el animal que se encontraba junto a otros menores, que serían los dueños. Inmediatamente producido el ataque la madre alzó al pequeño ensangrentado y lo traslado hacia el Hospital Virgilio Tedin Uriburu donde fue asistido inmediatamente y los profesionales médicos decidieron, por la profundidad de los cortes, realizar tres puntos de sutura cerca de la boca y otros dos cerca del oído. 

Dada la cercanía, un vecino que estaba en el lugar dio aviso a la policía quienes se apersonaron rápidamente, identificaron al animal y los menores que estaban con el can para que convocaran a un adulto responsable del mismo.  La familia del menor radicó la denuncia en la Comisaria local.

niño atacado por perro parque 1niño atacado por perro parque 2

azul mordidaRealicó: una joven fue mordida por un perro mientras se conducía en su motocicleta

Te puede interesar
jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales El martes

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

CARTEL BADENES 2 (FILEminimizer)

Luego del incidente con el auto fueron señalizados badenes de la Roque Sáenz Peña

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

Luego del incidente con el vecino parerense que rompiera su vehículo en un badén, efectuamos la consulta al municipio, donde se nos informó que se colocó el cartel faltante, al parecer habría sido arrancado por alguna máquina que trabajó en el lugar, informaron. Al mismo tiempo resta aún señalizar un badén, sobre el cual indicaron se hará a la brevedad. Toda esta situación trajo a colación la problemática de los camiones que se ven obligados a transitar por esa calle como único acceso al molino harinero, y la controversia con los vecinos que provocó la construcción de los badenes como reductores de velocidad.

concejo deliberante realicó 2024 preparatoria (FILEminimizer)

Concejales de Realicó piden por el retorno de la Obra Pública

InfoTec 4.0
Locales 04 de abril de 2024

En la sesión ordinaria que se llevará adelante este jueves en Realicó, los ediles de ambos bloques, solicitarán públicamente el retorno de la Obra Pública, paralizada por decisión del gobierno del Presidente Javier Milei, tal lo había anunciado en su campaña electoral.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.