Ucrania denuncia ataque ruso en una escuela que servía de refugio

Un bombardeo ruso contra la sureña ciudad ucraniana de Mariupol alcanzó hoy una escuela de arte donde unas 400 personas se habían refugiado, dijeron autoridades.

Internacionales20 de marzo de 2022Infotec 4.0Infotec 4.0
guerra ucrania

La Municipalidad de Mariupol dijo que el edificio fue destruido por el ataque y que podría haber personas bajo los escombros,

No hubo datos sobre víctimas, informó la agencia de noticias Europa Press.

La semana pasada, una bomba destruyó un teatro de Mariupol donde había civiles refugiados. 

Autoridades dijeron que 130 de ellos fueron rescatados del teatro, pero que muchos más podían seguir bajo los escombros.

Mariupol, una estratégica ciudad ubicada sobre el mar de Azov, está sitiada por tropas desde hace más de dos semanas.

La ciudad, de 430.000 habitantes, no tiene luz, agua ni calefacción, y casi no hay alimentos ni medicamentos, según sus autoridades.

La Municipalidad de Mariupol dice que más de 2.300 personas han muerto en ataques desde el inicio de la invasión rusa, el 24 de febrero.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

InfoTec 4.0
Locales30 de mayo de 2025

Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.

choque peugeot barrio norte 2 FILE

Violento choque contra una columna en Realicó: un herido

InfoTec 4.0
Policiales01 de junio de 2025

Un violento accidente se registró en la mañana de este domingo, minutos antes de las 9 en la ciudad de Realicó, cuando un automóvil Peugeot 206 color gris, que circulaba de este a oeste por bulevar Belgrano, entre las calles Canalejas y avenida Mullally, terminó su recorrido al impactar contra una columna del tendido eléctrico ubicada sobre la vereda norte.

yoga charla centro cultural 11 FILE

El yoga como camino hacia la conciencia y el bienestar: la visita de Sadeva Dharmanath a Realicó

InfoTec 4.0
Locales01 de junio de 2025

El reconocido maestro de yoga Sadeva Dharmanath, fundador de la Escuela de Natha Yoga en Necochea (Buenos Aires), visitó por primera vez Realicó para brindar una conferencia sobre manejo del estrés y emociones. La charla tuvo lugar en el Centro Cultural y de Convenciones, organizada por la Escuela Hatha Kundalini Yoga dirigida por la profesora Virginia Roldán en Realicó y la Escuela de Natha Yoga, en el marco de una gira orientada a promover herramientas para mejorar la calidad de vida. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS NE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA RECIBIR TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.