Una camioneta volcó en cercanías de la Ruta 188 en el límite con La Pampa

Si bien el accidente se produjo en horas de la mañana de este domingo, es otra víctima que se cobra la Ruta Nacional 188, la cual se encuentra en un estado calamitoso. Los ocupantes de la camioneta eran de Banderaló y resultaron ilesos.

Policiales 20 de marzo de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
vuelco

Este domingo por la mañana, alrededor de las 9:50 hs. la Policía tomó conocimiento del vuelco de una pick up marca Chevrolet, modelo S10 que era conducida por un hombre al que acompañaba su pareja, ambos de la localidad de Banderaló.

El hecho se produjo cuando el conductor perdió el control del vehículo en el Meridiano V a pocos metros de la intersección con la Ruta 188.

El rodado quedó dentro de una cuneta sin agua con las cuatro ruedas hacia arriba, tal como muestran las imágenes. Los ocupantes resultaron ilesos, informaron desde la Policía Comunal.

vuelco hoy

Gentileza: Distrito Interior

Te puede interesar
bidones 1

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

ciclista

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

92d20425-09df-4eb8-b019-a7578533b6c2

Se incendió una camioneta Ecosport en Parera

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

El vehículo se incendió cuando el propietario llegaba a su vivienda, según sus propios dichos, había cargado combustible minutos antes, y alguna falla mecánica desató el incendio el el sector del vano motor. El oportuno accionar de los efectivos policiales evitó que el fuego se propagara a todo el rodado hasta la llegada de los bomberos.

Lo más visto