#mal estado

lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales 14 de abril de 2024

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

Adolfo Sánchez

Adolfo Sánchez reclamó por el "mal estado" de los caminos rurales de Lagos y Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 06 de abril de 2024

El productor agropecuario que posee su explotación rural al noroeste de Hilario Lagos reclamó por el mal estado de los caminos vecinales, sosteniendo que falta mantenimiento por parte de las municipalidades y comunas, responsables de su cuidado y reparación, al tiempo que cuestionó al Estado provincial por no enviar los fondos para los trabajos viales necesarios, como así también por su voracidad fiscal.

ruta 101

Preocupación por la demora en la reconstrucción de la ruta 101 a Falucho

InfoTec 4.0
Regionales 10 de marzo de 2023

El mal estado del pavimento genera airados reclamos por parte de conductores que se ven obligados a transitar esa ruta, por la peligrosidad que representa circular en esas condiciones. La demora en el inicio de los trabajos de repavimentación licitados a fin del pasado año en un acto realizado en Falucho, provocan inquietud. Indudablemente los tiempos administrativos no son los mismos de la gente.

md

Comodoro Rivadavia: Vecinos reclaman por deplorable estado del monumento de la plazoleta Fuerza Aérea Argentina

InfoTec 4.0
Nacionales 18 de octubre de 2022

Lamentablemente, un monumento de esa ciudad sureña en plena zona céntrica -ubicado en el boulevard de Rivadavia al 1.100- se observa en un deplorable estado, tanto por la suciedad de toda su estructura como por los daños que presenta la parte posterior de la célula del avión original, el que se erige en la plazoleta Fuerza Aérea Argentina.

aeropuerto pico

El Gobierno pampeano no aceptó la respuesta de Aeropuertos Argentina 2000 por la pista de Pico

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de agosto de 2022

Por instrucción del gobernador, Sergio Ziliotto, la Fiscalía de Estado de la Provincia de La Pampa intimó a la empresa concesionaria del aeropuerto de General Pico para que, en el término de 10 días, “informe si se han adoptado medidas y procesos que permitan la operación de servicios aerocomerciales de pasajeros”, garantizándose condiciones de seguridad y correcto funcionamiento mientras la estación aérea de Santa Rosa permanece cerrada por refacciones.  

aerolineas argentinas no

Repentino y tardío interés del Gobierno provincial por el estado del aeropuerto de Pico

InfoTec 4.0
Regionales 17 de julio de 2022

Desde el gobierno provincial informaron que el gobernador Sergio Ziliotto instruyó a la Fiscal de Estado, para que requiera informes al Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos –ORSNA- y a Aeropuertos Argentina 2000, sobre “la situación y/o actual estado del aeropuerto ubicado en General  Pico”. Medida indudablemente tomada de forma tardía, y que no hace más que reflejar el absoluto desinterés de esta gestión con respecto a un sistema de transporte tan importante y de vanguardia como lo es la aviación, sobre todo en una provincia con distancias tan extensas como la nuestra.

ruta 188 rota

Ruta nacional 188: Sigue la preocupación por su mal estado

InfoTec 4.0
Regionales 16 de enero de 2022

Dos lamentables accidentes fueron noticia estos días en este corredor norte pampeano en la Ruta Nacional 188, si bien desconocemos si el mal estado de la cinta asfáltica tuvo alguna injerencia en los mismos, no podemos desconocer que es un peligro latente.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.