Gobierno entregó créditos a emprendedores de Rolón

El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de la Producción junto al municipio de Rolón, hizo entrega hoy de créditos correspondiente a la Ley N°2870.  

Provinciales22/03/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
135380_rolon2

Formaron parte del acto administrativo la subsecretaría de Industria, Comercio y PyMEs, Vanina Fernández,  el intendente local, Luis Alberto Ferreyra y autoridades provinciales y municipales.

El intendente Ferreyra brindó la bienvenida a las autoridades y felicitó a los beneficiarios de los créditos, quienes podrán afianzar lo que vienen desarrollando. “Trabajar para generar autonomía económica es fundamental para la localidad, así como trabajar junto a la Provincia y contar con el compromiso de los vecinos y vecinas en el desarrollo de cada actividad que se emprende en beneficio de la localidad”, comentó.

Por su parte, la  subsecretaria de Industria, Comercio y PyMEs, Vanina Fernández adelantó a la Agencia Provincial de Noticias, que los créditos entregados corresponden a iniciativas que además de generar ingresos genuinos a sus titulares, brinda servicios importantes en la localidad, movimiento económico y mejor calidad de vida para todos los vecinos.

“Desde el Ministerio de la Producción, hacemos un seguimiento de cada emprendimiento y les ofrecemos distintas herramientas para capacitarse y seguir creciendo, a través del Programa Emprender La Pampa, líneas financieras a tasa subsidiada y con un fondo de garantías, como el FoGaPam”.

Te puede interesar
lia-falcon-atropellada-un-conductor-que-paso-rojo-la-pampa

Confirmaron el tribunal que juzgará a Francisco Roldán por la muerte de Lía Falcón

INFOtec 4.0
Provinciales07/10/2025

El juicio por la muerte de la joven Lía Falcón, ocurrida en un siniestro vial en Santa Rosa, ya tiene fecha y tribunal conformado. Los jueces Gastón Boulenaz, Andrés Aníbal Olié y Carlos Alberto Besi serán los encargados de llevar adelante el proceso entre el 21 y el 27 de octubre. La familia de la víctima reclama una condena ejemplar y sostiene que el hecho debe considerarse un homicidio con dolo eventual.

Lo más visto