Gobierno entregó créditos a emprendedores de Rolón

El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de la Producción junto al municipio de Rolón, hizo entrega hoy de créditos correspondiente a la Ley N°2870.  

Provinciales 22 de marzo de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
135380_rolon2

Formaron parte del acto administrativo la subsecretaría de Industria, Comercio y PyMEs, Vanina Fernández,  el intendente local, Luis Alberto Ferreyra y autoridades provinciales y municipales.

El intendente Ferreyra brindó la bienvenida a las autoridades y felicitó a los beneficiarios de los créditos, quienes podrán afianzar lo que vienen desarrollando. “Trabajar para generar autonomía económica es fundamental para la localidad, así como trabajar junto a la Provincia y contar con el compromiso de los vecinos y vecinas en el desarrollo de cada actividad que se emprende en beneficio de la localidad”, comentó.

Por su parte, la  subsecretaria de Industria, Comercio y PyMEs, Vanina Fernández adelantó a la Agencia Provincial de Noticias, que los créditos entregados corresponden a iniciativas que además de generar ingresos genuinos a sus titulares, brinda servicios importantes en la localidad, movimiento económico y mejor calidad de vida para todos los vecinos.

“Desde el Ministerio de la Producción, hacemos un seguimiento de cada emprendimiento y les ofrecemos distintas herramientas para capacitarse y seguir creciendo, a través del Programa Emprender La Pampa, líneas financieras a tasa subsidiada y con un fondo de garantías, como el FoGaPam”.

Te puede interesar
EMPATEL

Internet: el Gobierno pampeano anunció que contendrá los aumentos ante la devaluación y los tarifazos

InfoTec 4.0
Provinciales 30 de enero de 2024

El Gobierno de La Pampa anunció una serie de medidas que se implementarán para contener el aumento de tarifas de internet en los usuarios de la provincia hasta el mes de abril. La decisión tiene como principales destinatarios a cooperativas y proveedores del interior provincial donde EMPATEL provee internet mayorista y de esa manera a los vecinos.

Ajedrez-Psicologia-y-Salud-Mental-1024x536

DAFAS invita al 10° Torneo Abierto Provincial de Ajedrez

INFOTEC 4.0
Provinciales 06 de abril de 2024

Como parte del programa por el 39° aniversario de la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social, del 19 al 21 de abril se realizará el 10° Torneo Abierto Provincial de Ajedrez de DAFAS, organizado junto al “Club El Círculo” de Santa Rosa, que pondrá en juego 250.000 pesos en premios, distribuidos entre los primeros diez puestos, para el mejor pampeano/a y la mejor participante femenina.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.