Kroneberger: “Los intendentes no están solos y hay que trabajar en equipo para buscar soluciones juntos”

Política 23 de marzo de 2022 Por InfoTec 4.0
Intendentes radicales de La Pampa participaron este martes del Foro Nacional de Intendentes Radicales en la ciudad de Buenos Aires. Del encuentro, también, participó el senador nacional Daniel Kroneberger, quien durante 10 años estuvo a cargo del Municipio de Colonia Barón. De esta jornada de trabajo, también, participaron el presidente del Comité Provincia y ex intendente de Parera, Diego Marcantonio; Juan Carlos Olivero, de Parera; y Hernán  Gaggioli, de Alta Italia. La diputada nacional Marcela Coli también estuvo en el encuentro del Foro.
Kroneberger Gaggioli Marcantonio Olivero
Kroneberger junto al Presidente de la UCR Diego Marcantonio, el Intendente de Alta Italia, Hernán Gaggioli y el de Parera, Juan Carlos Olivero

“Gestionar una localidad o una ciudad es una gran responsabilidad y la búsqueda de consensos siempre es importantísimo, porque no se puede llevar a cabo en solitario. Se necesita ser muy hábil para articular no solo las distintas demandas de los vecinos y vecinas, sino también conformar espacios amplios de trabajo con las instituciones, los gremios, las empresas, el campo y los comercios”, dijo el senador Kroneberger al concluir el encuentro.

“Por eso vinimos a acompañar a los intendentes de La Pampa y a los que no pudieron venir les transmitiremos algunas cuestiones que se abordaron acá. Lo importante es que los intendentes sepan que no están solos y que uno, desde el lugar que ocupa, también es un puente para buscar soluciones en conjunto. La pandemia nos ha enseñado una vez más que el trabajo en equipo y colaborativo es primordial. Sin dudas que las pandemias cambian a las sociedades y seguir formándose es fundamental para interpretar las nuevas demandas que tienen los vecinos”, expresó Kroneberger.

Algunos de los paneles que se desarrollaron abordaron diversas temáticas tales como: “Los gobiernos locales argentinos frente al desafío del cambio climático”, los “Desafíos de la gestión local en la post pandemia”, “Concretando la agenda actual, en los desafíos locales”. Por otra parte, los intendentes analizaron la coyuntura política y presentaron las nuevas autoridades del Foro Nacional de Intendentes Radicales.

Boletín de noticias