Operativo conjunto entre policías pampeanos y cordobeses en el Puesto Caminero Realicó

En el día de ayer en horas de la mañana se desarrollo un importante operativo de control general, interprovincial, en el Puesto Caminero Realicó situado sobre Ruta Nacional 35, en el cual participaron varios efectivos de diferentes dependencias policiales de la Pampa y Córdoba de forma articulada.

Policiales 23 de marzo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
policia cordoba la pampa puesto caminero 1
Los uniformados intervinientes, frente al edificio del Puesto Caminero Realicó

REALICÓ | El mismo estuvo diagramado por la Unidad Regional II, con el fin de reforzar los vínculos policiales entre ambas provincias. Del mismo fueron parte además del Jefe del Puesto Caminero Realicó, Sub-Comisario Alejandro Martín Medrano, el Jefe de la Comisaría de Huinca Renancó, Provincia de Córdoba Sub-Comisario Ignacio Vasconsello, el Jefe de la Comisaría Departamental de Realicó, Comisario Inspector Leandro Ernst, el Jefe de la División Seguridad Rural UR-II con asiento en la ciudad de General Pico, Comisario David Bazán y el Encargado de la División Toxicomanía Sede Realicó, Cabo 1º Jorge Acosta; además de diferentes efectivos de todas las dependencias policiales antes aludidas.

puesto caminero cordoba la pampa

Se desarrollaron diferentes tareas de control de vehículos de diversas características y personas que transitaban por la mencionada arteria nacional. En el mismo se realizaron cuatro actas de Infracción a la Ley Nacional de Transito 24.449, con un vehículo retenida por falta de documentación y tres licencias de conducir vencidas fueron retenidas.

puesto caminero controlpuest ocaminero control

Te puede interesar
efcf8376-63a6-483b-955d-becc48be1bd9

Dos realiquenses demorados por atentado y resistencia a la autoridad

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Los dos hombres fueron demorados por la policía tras generar algunas molestias en la estación de servicios La Pampagonia, ubicada en la ruta 188, al llegar los uniformados los masculinos se resistieron negándose a realizarse el control de alcoholemia e intentaron retirarse del lugar entre insultos a los uniformados lo que determinó su demora.

bidones 1

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

minibus retenido

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.

Lo más visto