YPF renueva surtidores en la Estación de Servicio de la Cooperativa Agropecuaria de Embajador

En la mañana de hoy, la empresa Losi y Cia comenzó con los trabajos de recambio de surtidores para expendio de combustibles en la YPF que se encuentra en propiedad de la Cooperativa Agropecuaria de Embajador Martini.

Regionales 23 de marzo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
YPF EMBAJADOR 2

El cambio se debe a que los anteriores expendedores ya habían cumplido su ciclo de vida útil y se requería el reemplazo para una mejor y mas segura prestación del servicio.

Se retiraron cuatro surtidores y se colocarán dos, esta renovación permite disminuir la cantidad pero brindar el servicio de la misma cantidad de picos para expendio, es decir, se colocará en una isla un surtidor de auto caudal y el restante es un octuple (4 picos para cada lado).

De esta manera la YPF perteneciente a la Cooperativa contará con nueva tecnología que ofrece mayor comodidad al momento de trabajar.

Además se proyecta a  futuro la instalación de una cabina externa para que el sector combustibles sea atendido directamente desde ese lugar.

YPF EMBAJADOR 3YPF EMBAJADOR 1

Te puede interesar
norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

Dengue

Dengue: ya se registraron 260 casos en la provincia de Córdoba

InfoTec 4.0
Regionales 26 de enero de 2024

Desde la última semana, se sumaron 95 casos, 68 importados y 27 autóctonos. En relación a chikungunya, son tres los casos reportados desde el inicio de la temporada, todos importados. Salud insiste acerca de la importancia de la consulta precoz ante fiebre u otros síntomas.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.